yosh Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues me gustaría ayudarte, pero la verdad es que no lo se. Como no lo compré para temas de tren de rodaje no me importó mucho. Responder
Toni s3 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Si tienes alguna referencia de la ECU o del mazo yo podría preguntarlo, lo digo porque estaría interesado en comprartelo ya que lo que yo necesito, creo que a ti no te va a hacer falta.. Gracias Responder
vlla68 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Donde compraste el cableado? si fue en eBay,que palabras de búsqueda utilizaste,un saludo Responder
yosh Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Toni, tiene una etiqueta con una referencia, y en ella hay un cerro de números, que supongo corresponderán con el part number que lleva o no lleva, pero el mazo de cables del coche no es standard, se hace para cada coche a medida. el caso es que me dices lo que tengo que buscar, puedo hacerlo. villa, lo compré en ebay, pero de esto hace un montón y no se que puse en ebay para comprarlo, además salen sobre 300€, así que si lo quieres para una tontería, no te molestes en buscarlo por que es mucha pasta. Responder
Toni s3 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 ok, supongo que cada cableado es diferente por los extras que se piden con el coche, a mi lo único que me interesa es que el coche sea s-tronic, lo demás no importa, porque no lo voy a utilizar todo, solamente utilizare los de la ecu del motor que van hasta el interior del salpicadero que imagino que a ti no te servirán, por cierto, la ecu también la tienes? allí tiene que haber alguna referencia... El cableado me hace falta para hacer un swap bastante complicado, quiero montar una caja s-tronic (que ya tengo) en mi s3 2.0 tfsi (una locura) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.