Taxidriver Boss Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Muy buenas tardes chicos, Tengo un A6 avant del 2007 4f, de serie trae la amortiguacion normal y quisiera ponerle los muelles del sline y amortiguadores selex, alguien sabe las referencias de los muelles originales s line?? cuando vaya a comprar los amortiguadores tendre que decir que es sline no??? o que me recomendais...?? gracias por la colaboracion como siempre, un saludo Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 yo creo que aun guardo en el portatil de la oficina esas referencias.....mañana te las miro y te las paso Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 por cierto, y de los amortiguadores tambien te los pasare.....aunque si entras en la pgna de SACHS BOGUE y pones el modelo de coche y chasis deportivo......puedes coger de ahi las referencias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Responder
Taxidriver Boss Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 por cierto, y de los amortiguadores tambien te los pasare.....aunque si entras en la pgna de SACHS BOGUE y pones el modelo de coche y chasis deportivo......puedes coger de ahi las referencias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk el tema de los amortiguadores me los hqacen a medida en la casa SELEX, ahi les puedo poner un tarado diferente y todo eso por eso solo queria la confirmacion de que tendria que decir que son sline!! Responder
Makinamachine Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo llevo bilstein con vogtland y en el león llevaba selex y te aconsejo sobretodo para este coche los bilstein, son mas comodos y para mi dan mas estabilidad, con los selex el coche es una piedra y no absorve bien, yo creo que -3cm es perfecto, un saludo Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) por cierto, y de los amortiguadores tambien te los pasare.....aunque si entras en la pgna de SACHS BOGUE y pones el modelo de coche y chasis deportivo......puedes coger de ahi las referencias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk el tema de los amortiguadores me los hqacen a medida en la casa SELEX, ahi les puedo poner un tarado diferente y todo eso por eso solo queria la confirmacion de que tendria que decir que son sline!! Muelles delanteros Sline para A6 Avant; Ref: 4F0 411 105 DC 1 trazo color azul / 2 trazos color amarillo Muelles traseros Sline para A6 Avant: Ref: 4F0 511 115 CM 1 trazo color amarillo/ 1 trazo color azul / 2 trazos color violeta Espero que te sirva..... En los amortigüadores como chasis deportivo o en la casa no se si Sline, fuera de la casa desde luego lo primero..... Editado 2 de Mayo del 2012 por gonchito Responder
Lauramon Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Este gonchito es un crak jajaja, que buena gente hay por la gran familia ASI, en el mio que es avant y s-line ya traia y la verdad el coche no veas como se pega a la carretera el cab***cete. Saludos Responder
Taxidriver Boss Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 por cierto, y de los amortiguadores tambien te los pasare.....aunque si entras en la pgna de SACHS BOGUE y pones el modelo de coche y chasis deportivo......puedes coger de ahi las referencias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk el tema de los amortiguadores me los hqacen a medida en la casa SELEX, ahi les puedo poner un tarado diferente y todo eso por eso solo queria la confirmacion de que tendria que decir que son sline!! Muelles delanteros Sline para A6 Avant; Ref: 4F0 411 105 DC 1 trazo color azul / 2 trazos color amarillo Muelles traseros Sline para A6 Avant: Ref: 4F0 511 115 CM 1 trazo color amarillo/ 1 trazo color azul / 2 trazos color violeta PERDONA LA IGNORANCIA EL TEMA DE LOS TRAZOS QUE ES?? Espero que te sirva..... En los amortigüadores como chasis deportivo o en la casa no se si Sline, fuera de la casa desde luego lo primero..... Responder
Taxidriver Boss Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 por cierto, y de los amortiguadores tambien te los pasare.....aunque si entras en la pgna de SACHS BOGUE y pones el modelo de coche y chasis deportivo......puedes coger de ahi las referencias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk el tema de los amortiguadores me los hqacen a medida en la casa SELEX, ahi les puedo poner un tarado diferente y todo eso por eso solo queria la confirmacion de que tendria que decir que son sline!! Muelles delanteros Sline para A6 Avant; Ref: 4F0 411 105 DC 1 trazo color azul / 2 trazos color amarillo Muelles traseros Sline para A6 Avant: Ref: 4F0 511 115 CM 1 trazo color amarillo/ 1 trazo color azul / 2 trazos color violeta Espero que te sirva..... En los amortigüadores como chasis deportivo o en la casa no se si Sline, fuera de la casa desde luego lo primero..... EL TEMA DE LOS TRAZOS QUE ES ?? SOLO ES TEMA DE COLOR??? Responder
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Si, es para diferenciar unos muelles de otros..... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Responder
Taxidriver Boss Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues los amarillos con el azul de selección se puede triunfar no??? Jajajjaajaj os pondré una foto de cOmo queda Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.