Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Ayer vi el anuncio en la tele (supongo que llevara ya bastante tiempo, pero yo no veo casi la tele)... y es una preciosidad el nuevo GTI Imagino que se habrán puesto mil fotos por aqui Responder
dobermann Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 estas en lo cierto Jcl,se va poniendo alguna foto ,pero no esta demas la tuya,como dije en otro post para mi es el gti mas bonito de la historia Golf Responder
Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues nada, ahi va otra: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 es el gti mas bonito de la historia Golf Mira que yo estoy enamorado del mío...pero este me está llamando...jejeje Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 a mí no me gusta por detrás. esas llantas molan las de las fot eh? vamos k no lo cambio por el mío- Responder
Tyler Durden Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 pues a mi no me gusta nada, lo mismo que la nueva parrilla de los audi. Responder
squat Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 como dije en otro post para mi es el gti mas bonito de la historia Golf Estoy contigo,es el golf mas bonito de la historia,y el que más se asemeja al A3 Responder
Athelas Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 persnalmente me encanta!!!!! a ver si en un PAR de meses me lo puedo comprar Parecerse al A3??? juer...en nada... Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 La parte final del anuncio,cuando se ve el coche por una carretera q parece el desierto está rodado en el Cabo de Gata, esa carretera es la q cojo para ir a las calas de detrás del Faro del Cabo Cómo a InstincTT la trasera tampoco me gusta mucho, por delante si es muy bonito Responder
gelete Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 A mi me encanta.......... y el precio no está nada mal, teniendo en cuenta el equipamiento Responder
kimi2904 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 mi opinion personal. Y para estar encontra de Jcl como siempre. Es: Por dentro es muy bonito. Pero por fuera es un coche sin personalidad. Tanto por delante como por detras. El perfil visto desde lejos, se ve un coche pequeñito. Parece un W polo. un saludo. Responder
rubencito® Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo soy un chaquetero, al principio de ver el golf V lo pongo a parir y ahora este me mola <_< Responder
luis Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 El coche me gusta aunque lo que mas me gusta es el motor, lo que no me gusta son las llantas yo soy de las del rs4 es decir de muchoc palos, cuestión de gustos. Responder
GaBrI Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 El GTI gana un poco respecto al normal, pero a mi me sigue pareciendo que está afregonetado. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pos aqui tienes una pruebecilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.