Daniarq Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Muy buenas compañeros,tengo un A8L del 2003 4.2 con navegador mmi y consola de teléfono con teléfono Audi y cargador cd os explico desde hace tiempo no me sale la agenda en el mmi y cuando pulso name me sale opción no implementada ,creo que es desde la ultima actualización de mapas que me hizo la Audi , se lo he preguntado pero no ha sabido contestarme.Como puedo solucionarlo?? Como se que Sw tengo instalado? Con mapas originales de Audi puede actualizar Sw o necesito algo mas? es posible sea problema de actualización software?? Gracias y lamento el tostón Responder
Daniarq Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Me he fijado también que en el directorio ,no me sale la agenda de la sim,me sale que no se puede seleccionar ??no entiendo que pasa ,el teléfono se conecta perfectamente pero no transmite la agenda de la sim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.