chymo Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Si me compro un coche de alemania.se puede poner todo en castellano? Es que en bmw creo que es algo.complicado. Gracias Responder
chymo Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Nadie lo sabe? Tengo un amigo.interesado.en en comprar uno.en belgica y no sabe si hacerlo por ese tema. Responder
chymo Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 No tiene opciones el mmi.para cambiar el idioma? Responder
Vte. Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Si me compro un coche de alemania.se puede poner todo en castellano? Es que en bmw creo que es algo.complicado. Gracias Nadie lo sabe? Tengo un amigo.interesado.en en comprar uno.en belgica y no sabe si hacerlo por ese tema. No tiene opciones el mmi.para cambiar el idioma? Pues claro que se puede hombre! está en todos los idiomas, entras y seleccionas el que quieres Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.