AUDI POWER Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Muy buenas a todos. Pues me gustaria saver donde comprar los anillos de audi para el lateral,dado que lo quiero dejar como el de los compeonatos. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maria 1.8t Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Audi power estaria interesada yo tanbien en poner a mi niña como la de las btcc. E estadi mirando pero no me sale nada, si sale algo mandame un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Iros a ebay y poned "Audi logo sticker" Hala, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Audi power estaria interesada yo tanbien en poner a mi niña como la de las btcc. E estadi mirando pero no me sale nada, si sale algo mandame un privado Hola María. Pásate por AQUI Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecordoba Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Hola, yo compre mis pegatinas aquí http://www.replicarallygraphix.co.uk/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=audi&submit_search=Search un saludo Editado 2 de Mayo del 2012 por josecordoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Jose queda bastante "elegante" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maria 1.8t Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias josecordoba por la info. Pmorales en ebay no sale nada , hala hasta luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias josecordoba por la info. Pmorales en ebay no sale nada , hala hasta luego. Como que no? Mira: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=audi+sticker+door&_sacat=0&_odkw=audi+sticker&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecordoba Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Jose queda bastante "elegante" si que es elegante conserva la linea del coche y todo Editado 2 de Mayo del 2012 por josecordoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 si que es elegante conserva la linea del coche y todo Le falta un buen alerón a juego. Yo hace mil años cuando jugaba al Toca Touring Car de PC siempre me pillaba el A4 de Superturismo, era la caña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Jose queda bastante "elegante" Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 si que es elegante conserva la linea del coche y todo Le falta un buen alerón a juego. Yo hace mil años cuando jugaba al Toca Touring Car de PC siempre me pillaba el A4 de Superturismo, era la caña! jod** que recuerdos....a ese juego jugaba yo y me cogia el mismo coche...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 si que es elegante conserva la linea del coche y todo Le falta un buen alerón a juego. Yo hace mil años cuando jugaba al Toca Touring Car de PC siempre me pillaba el A4 de Superturismo, era la caña! jod** que recuerdos....a ese juego jugaba yo y me cogia el mismo coche...jajaja Ese o el volvo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 eso justo jajaja el volvo...que recuerdos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI POWER Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 lo mejor de ese juego eran los golpes..... jajajajaj por aquellos entonces era muy joven a mandos de un b5 jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.