AUDI POWER Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Muy buenas a todos. Pues me gustaria saver donde comprar los anillos de audi para el lateral,dado que lo quiero dejar como el de los compeonatos. gracias Responder
Maria 1.8t Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Audi power estaria interesada yo tanbien en poner a mi niña como la de las btcc. E estadi mirando pero no me sale nada, si sale algo mandame un privado Responder
PMorales Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Iros a ebay y poned "Audi logo sticker" Hala, un saludo Responder
seresmi Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Audi power estaria interesada yo tanbien en poner a mi niña como la de las btcc. E estadi mirando pero no me sale nada, si sale algo mandame un privado Hola María. Pásate por AQUI Saludos. Responder
josecordoba Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Hola, yo compre mis pegatinas aquí http://www.replicarallygraphix.co.uk/search?orderby=position&orderway=desc&search_query=audi&submit_search=Search un saludo Editado 2 de Mayo del 2012 por josecordoba Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Jose queda bastante "elegante" Responder
Maria 1.8t Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias josecordoba por la info. Pmorales en ebay no sale nada , hala hasta luego. Responder
PMorales Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias josecordoba por la info. Pmorales en ebay no sale nada , hala hasta luego. Como que no? Mira: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=audi+sticker+door&_sacat=0&_odkw=audi+sticker&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Responder
josecordoba Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Jose queda bastante "elegante" si que es elegante conserva la linea del coche y todo Editado 2 de Mayo del 2012 por josecordoba Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 si que es elegante conserva la linea del coche y todo Le falta un buen alerón a juego. Yo hace mil años cuando jugaba al Toca Touring Car de PC siempre me pillaba el A4 de Superturismo, era la caña! Responder
luislucena Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Jose queda bastante "elegante" Jajaja Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 si que es elegante conserva la linea del coche y todo Le falta un buen alerón a juego. Yo hace mil años cuando jugaba al Toca Touring Car de PC siempre me pillaba el A4 de Superturismo, era la caña! jod** que recuerdos....a ese juego jugaba yo y me cogia el mismo coche...jajaja Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 si que es elegante conserva la linea del coche y todo Le falta un buen alerón a juego. Yo hace mil años cuando jugaba al Toca Touring Car de PC siempre me pillaba el A4 de Superturismo, era la caña! jod** que recuerdos....a ese juego jugaba yo y me cogia el mismo coche...jajaja Ese o el volvo! Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 eso justo jajaja el volvo...que recuerdos..... Responder
AUDI POWER Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 lo mejor de ese juego eran los golpes..... jajajajaj por aquellos entonces era muy joven a mandos de un b5 jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.