susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al amigo tepica; responsable y coordinador del PRC Coruña. Esteban, lo celebraremos en Zaragoza. Responder
Korg83 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) MUCHAS FELICIDADES ESTEBAN!!! Tenemos que quedar para tomarle una o dos :az: o las que se tercien... Un abrazo y disfruta de tu día!!! Editado 2 de Mayo del 2012 por Korg83 Responder
Mar77 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Felicidades con retraso..!! ... Responder
Tepica Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Jooooo.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Al final me he emocionado, es el mejor regalo que podía querer, el cariño y apoyo de los que me hacen disfrutar!!!!!!!!!! Es el Espiritu ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS P.D. MAR no llegas tarde que nací a las 17:00 jijijijiji Responder
Jhimy Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Felicidades Mssstrruuuuu ... Responder
victorgas Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 FELICIDADES ESTEBAN!!!!! Te mando la tarta y el coche. Responder
Mar77 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Jooooo.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Al final me he emocionado, es el mejor regalo que podía querer, el cariño y apoyo de los que me hacen disfrutar!!!!!!!!!! Es el Espiritu ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS P.D. MAR no llegas tarde que nací a las 17:00 jijijijiji Ainsss...es que pensé que cumplías ayer... ...la fecha de la apertura del hilo para felicitarte me despistó!! A seguir disfrutando pues.. Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Jineteeeeeeeeeeeeeeeeee MUCHISISISISISISISISISISIISISISIMAS FELICIDADES!!! Mañana lo celebramos por Barcelona como dios Manda!!!!!! Olé esa peazo de visita que recibimos mañanaaaaaaa por nuestras tierras, Moi y Esteban! a topeeeeee :notworthy: :notworthy: :notworthy: Un abrazpo enorme Responder
Tepica Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Gracias de nuevo a todos, y a ti Domin pues mañana lo celebramos en Barcelona todos los jinetes!!!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elmaxloko Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Jineteeeeeeeeeeeeeeeeee MUCHISISISISISISISISISISIISISISIMAS FELICIDADES!!! Mañana lo celebramos por Barcelona como dios Manda!!!!!! Olé esa peazo de visita que recibimos mañanaaaaaaa por nuestras tierras, Moi y Esteban! a topeeeeee :notworthy: :notworthy: :notworthy: Un abrazpo enorme Esto se merece un YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA enorme! jejejejejeje Responder
REAL Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Presi xa che tirarei das orellas........cuarenta veces, non? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.