Invitado pollon Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el manual para este coche en español o alguna pagina donde pueda encontrarlo, GRACIAS Responder
a4ml Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 LLama por telefono a Vaesa Audi España. Te pediran el nº de bastidor del vehículo y te lo mandan gratis a casa. Eso si tarda un poco pero si tienen te lo mandan. creo que el nº de telèfono era el 902-45-45-75. Tambien lo puedes pedir por correo eléctronico. Un saludo y espero que te sirva. Responder
jgonzfer Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo tambien lo quiero, pero tengo una duda. ¿Que tipo de Manual es? ¿El manual de taller? ¿Que contenidos tiene? Ayudarme y lo pedire, todo lo que sea documentación de mi auto será bienvenido. Creo que lo pedire por correo electronico si es posible y asi lo ponemos aqui para todos. AYuda! Un saludo P.D. Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes Responder
jgonzfer Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 ok, es lo que haré. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.