maxi.l Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 buenas muchachos veo que están mas empapados que yo en el tema , quiero mejorar mi a4 b8 , lo baje un poco no lo mate al piso pero bajo. le pinte el techo negro con eso también cambio . pero no se me encantaría que se vea bien agresivo. que sobresalga soy de Argentina mas precisamente de ushuaia y algunos ahí acá pero están todos originales no me gusta sacarlo mucho de lo original si que lo que se le ponga parezca original. espero entiendan gracias espero sus opiniones . Responder
maxi.l Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 buenas muchachos veo que están mas empapados que yo en el tema , quiero mejorar mi a4 b8 , lo baje un poco no lo mate al piso pero bajo. le pinte el techo negro con eso también cambio . pero no se me encantaría que se vea bien agresivo. que sobresalga soy de Argentina mas precisamente de ushuaia y algunos ahí acá pero están todos originales no me gusta sacarlo mucho de lo original si que lo que se le ponga parezca original. espero entiendan gracias espero sus opiniones . Responder
albertoostrovsky Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola, podes comenzar con unas llantas 18 o 19´´, y ya que lo bajaste con eso va a cambiar un monton , yo al mio le cambie las pedaleras les puse de s4 quedaron muy buenas. Responder
Necc Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ya que lo tienes más bajo métele unas llantas de 18" ó 19" si quieres destacar y la doble salida de escape como la del S4. Si quieres destacar más aún pon la parrilla del S4 ó los kit caractere, a ver si te haces una idea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.