PISTONITOS Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola me podéis indicar como desmontar la parrilla delantera? Quiero pintarle los aros de Audi en negro mate y ponerle la chapista de quattro. No quiero estropear la parrilla por eso pregunto. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Creo que no es necesario quitar la parrilla para sacar los aros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 me apunto a la pregunta pero con una variante. ¿Es díficil cambiar el emblema de quattro de la rejilla delantera? ¿sale de alguna manera que sea fácil? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 me apunto a la pregunta pero con una variante. ¿Es díficil cambiar el emblema de quattro de la rejilla delantera? ¿sale de alguna manera que sea fácil? Gracias No debería. Creo que va con clicks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 me apunto a la pregunta pero con una variante. ¿Es díficil cambiar el emblema de quattro de la rejilla delantera? ¿sale de alguna manera que sea fácil? Gracias No debería. Creo que va con clicks Y para el emblema trasero? Creo que va pegado. Cual es la manera pro de hacerlo sin dañar nada? Gracias adelantadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Calienta con un secador y luego con tanza de pescar la pasas por detrás hasta despegarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PISTONITOS Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Muy buena explicacion para sacar el emblema posterior.. Yo lo hice solo con el secador y salio con adhesivo y todo..Ahora quiero ponerle el delantero pero por lo que veo los clips se han de poner de dentro hacia afuera una vez que colocas el emblema,el de el S8 de la parrila va asi y ma ha llegado ayer el de el TT y es igual.. El tema de desmontar la parrila es para hacer lo de el amblema y pintar los aros de negro mate... Venga quien la ha desmontado? tirando sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 El emblema de Quattro, va con dos clips... con un destornillador plano deberia valer para soltarlo. Para la calandra hay que soltar el paragolpes si o si. Puedes hacerlo tirando fuerte, pero seguramente casque. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Calienta con un secador y luego con tanza de pescar la pasas por detrás hasta despegarlo. Coun una tarjeta de credito antigua tambien sale estupendamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Calienta con un secador y luego con tanza de pescar la pasas por detrás hasta despegarlo. Coun una tarjeta de credito antigua tambien sale estupendamente Y si la tarjeta es nueva? ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Calienta con un secador y luego con tanza de pescar la pasas por detrás hasta despegarlo. Coun una tarjeta de credito antigua tambien sale estupendamente Y si la tarjeta es nueva? ;-) jejeje tambien puede valer, pero no es muy recomendable. Lo suyo son los DNIs de los antiguos, que tienen el borde mas fino y es igual de resistente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.