Jump to content

Desmontar parrilla


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas


me apunto a la pregunta pero con una variante.

 

¿Es díficil cambiar el emblema de quattro de la rejilla delantera? ¿sale de alguna manera que sea fácil?

 

Gracias

 

No debería. Creo que va con clicks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto a la pregunta pero con una variante.

 

¿Es díficil cambiar el emblema de quattro de la rejilla delantera? ¿sale de alguna manera que sea fácil?

 

Gracias

 

No debería. Creo que va con clicks

 

Y para el emblema trasero? Creo que va pegado. Cual es la manera pro de hacerlo sin dañar nada?

 

Gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena explicacion para sacar el emblema posterior.. Yo lo hice solo con el secador y salio con adhesivo y todo..Ahora quiero ponerle el delantero pero por lo que veo los clips se han de poner de dentro hacia afuera una vez que colocas el emblema,el de el S8 de la parrila va asi y ma ha llegado ayer el de el TT y es igual..

El tema de desmontar la parrila es para hacer lo de el amblema y pintar los aros de negro mate...

Venga quien la ha desmontado? tirando sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calienta con un secador y luego con tanza de pescar la pasas por detrás hasta despegarlo.

 

Coun una tarjeta de credito antigua tambien sale estupendamente

 

Y si la tarjeta es nueva? ;-)

 

jejeje tambien puede valer, pero no es muy recomendable. Lo suyo son los DNIs de los antiguos, que tienen el borde mas fino y es igual de resistente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.