ces2 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 hola llevo el 5 dia con mi 2.7 tdi y eh notado que en frio echa mucho humo blanco no se si es normal.y me han dicho que lleva cadena pero la bomba de agua habra que cambiarla? la verda que el coche cuando se calienta no le noto nada.gracias. saludos. Responder
herodes Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 No sé si será el mismo caso, pero en los 3.0 Tdi el echar mucho humo es por un problema con los inyectores piezoeléctricos, que en las primeras series tenían un defecto y no cerraban bien y por eso se producía un exagerado humo blanco al ralentí. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 el humo por el tubo de escape con la bomba de agua no tiene nada que ver, seria con la junta culata, puede ser lo que te dice herodes puesto que los inyectores son los mismos en el motor de 3.0 y 2.7 pero eso depende del numero de bastidor, si es de mediados de 2007 no esta afectado puesto que los bastidores son superiores a los afectados también puede ser que estos días ha estado lloviendo y las mañanas son húmedas, el vapor de condensación la bomba de agua habrá que cambiarla, pero aguanta mas que la propia correa, antes se cambiaba por temas técnicos o mecánicos, que para cambiar esta, había que desmontar la distribución para ahorrar costes se cambiaba por prevención, cuando esta se avería, si no se va de golpe y te rompe la correa, sueles tener perdidas de agua Responder
ces2 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 la verdad que el coche cuando se calienta a relentin no echa nada de humo a relentin.¿y en audi sabeis si ha habido alguna campaña de este tema de inyectores? saludos Responder
Nachete31 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Ese uno es lo más tipo en estos días que hace un poco más de frío por las mañanas, yo tengo el 2.7 TDI Q Trip. y durante los primeros 5 min. y en parado echa humo blanco, en moviento ya nada. Es como te dice Ximo es problema de condensación. Saludos Responder
herodes Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Comprueba si es humo o condensación, si es condensación al poco de salir del escape se evapora y no deja rastro y si es humo persiste hasta que se va dispersando poco a poco, si el día es algo húmedo por la mañana suele verse por el espejo la condensación, pero desaparece rápidamente. Responder
ces2 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 de verdad muchas gracias a todos da gusto aqui.la verdad que si que lo ves y luego desaparece. Responder
herodes Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 de verdad muchas gracias a todos da gusto aqui.la verdad que si que lo ves y luego desaparece. Pues si es como dices, parece ser que está claro que es condensación. Responder
David3.0 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola! Tiene pinta de ser, tal y como te dicen, de condensación. Si fuese de inyectores el humo sería en frío y caliente y no desaparece así como así. Reza para que no se te estropeen los inyectores que es una pasta. Un saludo!! Responder
ces2 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 malas noticias,hoy estando el coche a 90 grados estado a relentin como 4min y a empezado a oler como a humo y eh mirado y veia como me adelantaba el humo.la verdad que era dia de lluvia pero, estando el coche ya caliente es raro no.luego me puesto en marcha y veia que al pasar un baden despacito salia y le eh acelerado fuerte y ah dejado una bola de humo blanco como azulado y solucinado.me tiene loco por si son los inyectores. saludos. Responder
ces2 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hoy saliendo hoy de un centro comercial en atasco, el coche echaba un humo blanco que daba vergüenza y al salir a carretera se va todo, solo es a relentin. Será los inyectores pero el coche no me tiembla?. Gracias. Responder
KIKELU Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo creo que si, que seran los inyectores. El mio tampoco tiembla ni nada, pero aunque no humea siempre a ralenti, si que huele fatal. Responder
ces2 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 y los que ponga en audi ya no dan ese fallo? saludos. Responder
David3.0 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Pues sí, son inyectores fijo. Según dicen, el fallo está solucionado... Esperemos. Un saludo!! Responder
ces2 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Le puesto el vag- com y me da fallo de la electrovalvula n144 y el error es P1573 001. Puedo cantar victoria que no sea los inyectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.