Txipi Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola, aqui se presenta un nuevo forero de Cadiz. Tengo un A3 1.9 tdi que compre de segunda mano, ya tiene sus 10 añitos y 125000 km Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Txipi. :clap1: :clap1: :clap1: Estaría bien que acompañaras una foto, para que pudiéramos verlo y opinar, pero bueno, nos lo imaginaremos. Son muy pocos kilómetros; ASI que disfrútalo y no le llores en el mantenimiento. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Txipi Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Aqui va alguna foto Responder
Txipi Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Tras intentar pasar la ITV tengo que homologar los faldones y el aleron o quitarlos, y creo que voy a hacer esto ultimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.