Txipi Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola a todos, soy un forero nuevo que aunque os leo con frecuencia no me he decidido a registrarme hasta ahora que me ha pasado lo siguiente: El pasado lunes fui a pasar la ITV y por sorpresa no la pude pasar porque me dijeron que tengo que homologar el aleron y los faldones, debido a una ley nueva,porque me comentaron que si me para la guardia civil y no está homologado me pueden multar y lo que me sorprende es que el coche ya ha pasado la itv conmigo 2 veces y nunca dijeron nada. El coche es de segunda mano y ya tiene sus 10 años. ¿ Qué es lo que tengo que hacer ahora? porque claro, este aleron y faldones ya lo traia el coche cuando lo compré. A ver que me aconsejais. Graciasss. Os pongo foto para que veais el coche . Gracias Responder
Hasharii Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 O lo quitas o lo homologas y además con proyecto, porque esas piezas no son originales de audi. No hay otra. Responder
Txipi Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Y cuanto puede ser el coste de la homologación?. Aunque aqui no se ve, el coche tiene un bastidor quitado por una simpatica puerta de garage y me estaba planteando arreglar algunos detalles de la chapa y no se si quitar los faldones y el aleron y asi aprovecho. Que me recomiendas? Responder
JJ_325 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Esos faldones son del kit M del E36 y aun por encima los coloco al reves su anterior dueño!!Lo mejor es que quites lso faldones y el aleron!Los faldones lo mas seguro es que lelve 2 tornillos en cada cabeza del faldon!y el aleron a lo mejor esta pegado con sika!saludoss Responder
Txipi Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues si, porque si me va a costar casi lo mismo la homologacion que quitarlo y arreglarlo de chapa y pintura, mejor hacer esto último. OS subo alguna foto mas y asi veis el coche al completo, si lo llevo a chapa y pintura lo pintariais igual? Responder
Hasharii Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo pintaría las rejillas y las lamas de la calandra en negro, vas a ver cómo mejora ese frontal. Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues si, te toca homologar, pero es que aún siendo originales también. Esto es lo que han llevado a cabo la unión entre los fabricantes, itv y GC en vista a que los conductores y usuarios de automóviles no alzan la voz de protesta ante todos estos abusos, y seguirán fastidiándonos por otras argucias a inventar y que les genere sendos beneficios. Esto es así de patético, por tanto quita las piezas, te costará un buen arreglo y pintura quedándose con cuatro detalles originales lo mismo que si vas a homologar dos piezas que antes no perjudicaban en nada y ahora parece que si según los que arriba he citado. Saludos. Responder
Txipi Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo pintaría las rejillas y las lamas de la calandra en negro, vas a ver cómo mejora ese frontal. Va a parecer que no tengo ni idea y es asi porque soy un novato en este tema jajaja ¿ Qué son las lamas de la calandra ? Responder
Hasharii Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Las "tablitas" que van alrededor del logo frontal. Responder
Kili22 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Y no te han dicho nada por las colas de escape?? Responder
Joseliyo TN Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 A pagar 390 pavos jajajajajajajaja es lo ke toka hermano Responder
Txipi Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 390 cuesta homologarlo? Como y donde ? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 (editado) Hologar tocan. Yo quitaria el faldon y dejaria el aleron. s2. Editado 3 de Mayo del 2012 por RomuloTDI Responder
yester Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 yo he tenido que homologar suspensión y poner retrovisores de serie.....que igual los cromados que tenia igual se me derretian las corneas al mirarlos....hay que jod**se !!! Responder
afpafp Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Pues mira, yo si pudiera quitaría los alerones,pasaría el ITV con el coche hecho un asco de pintura si hace falta y después los volvería a montar igual ( o dàndole la vuelta alos faldones, que si que parece que están al reves). Al final cogerás práctica y la guardia civil, si tienes el ITV pasado, no creo que se metan, y si te mandan al ITV otra vez, los desmontas y ya está (y después otra vez a montarlos, je, je,...) Responder
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