JOMATAVA Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Estimados compañeros, tengo una duda, tengo un a4 b6 con rns-e y recientemente le he instalado la centralita original bluettoth, todo perfecto pero tengo una duda, la agenda o listin de telefono se puede ver por el fis, o solo por la pantalla del rns-e, si me sale en cambio cuando me llaman arriba el nombre, pero cuando tengo la lista en el rns-e no se ve en el fis. Gracias de antemano. Responder
Turbo1.8 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Para ver la agenda en el fis tienes que tener configurado el volante multifuncion para telefono y uno de los botones te cambia el fis entre radio y telefono Responder
JOMATAVA Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Muchas gracias Turbo 1.8 por la contestación, yo concretamente no tengo multifucion, crees que configurando el vag-com diciendo que lo tengo, se verian en el fis la agenda cuando manipulo desde el RNS-E. Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Sin multifuncion creo que no podras ver nunca la agenda en el fis. Responder
JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 El listado del fix solo es para volante multifuncion que tenga la tecla mode ademas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.