TonyMonty1 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola de nuevo Tengo que cambiar los discos delanteros y traseros de freno, pero resulta que en la pagina de Oscaro me salen dos medidas diferentes para mi coche... A ver, mi coche es un A6 2.5 TDI 155CV 4B C5 del 2001 AYM de motor. Bien, los discos delanteros que me ofresen los de oscaro son de 312mm y de 288mm. La pregunta es de cual medida los compro, para que no tenga problemas depsues a la hora de pasar la ITV? Los de atras me pasa lo mismo... Hay dos medidas que son 245mm y 269mm No encuentro informacion exacta y por eso os pido ayuda hermanos Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo diria que tu coche monta los pequeños n los dos casos, pero haber si alguien con el mismo coche te lo confirma!!! Responder
TonyMonty1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Estaba mirando en la pagina de BREMBO y si no me equivoco las medidas pequenas van a las llantas de 15' pulgadas. Los de 312mm van con llantas de 16' exactamente como las mias. A ver si alguno que sepa me lo aclara porque tengo que cambiarlos ya.. Responder
jafv Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 En la etiqueta con los datos técnicos del coche debería aparecer que frenos lleva, al menos en el mio es ASÍ. La etiqueta está tanto en el libro de mantenimiento como en el hueco de la rueda de repuesto. Los códigos de los frenos son tres letras que corresponderán con el "Num. relevante de producción" de la imagen que pongo aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.