Maria 1.8t Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 hola me llamo maria tengo un audi a4 1.8t del 97 color plata. con 180.000km que e heredado de mi padre. el coche es una maravilla y anda muy bien por cierto soy de Madrid saludos Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenida al foro Maria 1.8t. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese B5 y que te de muchas satisfacciones. Esperamos verte por el foro con frecuencia. Tienes muchas compañeras en éste foro, algunas son bastante activas en él, por lo que ya las iras conociendo. Un cordal saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenida Maria! Oye...y las fotos del coche??? Un slaudo, Emilio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.