Mecambioamercedes Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola, Resulta que hace poco detecte que el coche independientemente de la hora del día, le costaba arrancar revise los calentadores y efectivamente fallaba un calentador y otro no encendía muy bien... cambie los 4 por unos nuevos pero sigue ocurriendo lo mismo, al coche le cuesta arrancar y cuando lo hace sale bastante humo blanco por el escape. Resulta que el VAG-COM me da fallo en dos calentadores pero son completamente nuevos.... ¿Que puede ocurrir? ******************************************************************************************************************************************************************************* Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKC.lbl Part No SW: 03G 906 016 J HW: 028 101 138 3 Component: R4 1,9L EDC 0000SG 5347 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0C6FNF0KJ Coding: 0000071 Shop #: WSC 09036 572 57413 3 Faults Found: 17056 - Cylinder 2 Glow Plug Circuit (Q11): Electrical Fault P0672 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 132.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.78 V Bin. Bits: 00000000 Temperature: 4.5°C Bin. Bits: 00110000 17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12): Electrical Fault P0673 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 112.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.55 V Bin. Bits: 00000000 Temperature: 6.3°C Bin. Bits: 00110000 Readiness: 0 0 0 0 0 ******************************************************************************************************************************************************************************* Responder
Mecambioamercedes Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 A alguien se le ocurre algo? o puede conseguirme con el ETKA o ElsaWin el esquema electrico fusibles etc... de el encendido de los calentadores?? Mi coches es un A3 1.9TDI 105CV 8P 2004 motor BKC Responder
ferchir Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 En tu motor no se si el cableado de los calentadores pasa por dentro de la tapa de balancines, pero es una averia muy comun en los bkd el cableado de los inyectores que va conjuntamente con el de los calentadores. un saludo Responder
m3n3chm0 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola, Yo tengo un 1.9 tdi 105 también motor BKC. Y en frio arranca bien.. el problema es en caliente que tarda 1-2 sec y algo.... solo en caliente le pasa.. En el VAGCOM me da el mismo error que al compañero "mecambioamercedes" en 2 calentadores... así que mi pregunta es para cambiarlos en breve yo con ayuda de mi viejo que controla. Tenemos alguna foto de donde están es este motor ¿?¿? Los quitamos en caliente o en frio .. tipo de llave Saludos !! Responder
Mecambioamercedes Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola, Continuo con el mismo problema y la verdad comienza a ser un problema. ¿Alguien sabe como hay que medir con un polimetro tanto los calentadores como las "capuchas" que dan el encendido pa--> ra arrancar? --> m3n3chm0 <-- Segun abres el capó y quitas la tapa que lleva, te los encuentras debajo, son 4 en total y van metidos por fuera del bloque de motor y de la tapa de balancines, siempre quitalos en frio y la llave no estoy seguro, es como la de bujias pero mas pequeña de 10mm. Para localizarlo si te fijas en la foto en el cuadro rojo, dentro veras como una tira de gomma negra, esos son los 4 calentadores de tu coche y el mio. --> ferchir <-- En los motores BKC van completamente por fuera de la tapa de balancines, para cmabiar los calentadores no hace falta abrir dicha tapa. ¿Sabes como habira que medirlos o donde va los fusibles o reles del encendido electrico e los calentadores?? He medido los "capuchones" que van a los calentadores, pero me dan solo 3.45V cada uno, en lugar de 12V aprox que deberian dar con el contacto dado no?? Responder
m3n3chm0 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola, Continuo con el mismo problema y la verdad comienza a ser un problema. ¿Alguien sabe como hay que medir con un polimetro tanto los calentadores como las "capuchas" que dan el encendido pa--> ra arrancar? --> m3n3chm0 <-- Segun abres el capó y quitas la tapa que lleva, te los encuentras debajo, son 4 en total y van metidos por fuera del bloque de motor y de la tapa de balancines, siempre quitalos en frio y la llave no estoy seguro, es como la de bujias pero mas pequeña de 10mm. Para localizarlo si te fijas en la foto en el cuadro rojo, dentro veras como una tira de gomma negra, esos son los 4 calentadores de tu coche y el mio. --> ferchir <-- En los motores BKC van completamente por fuera de la tapa de balancines, para cmabiar los calentadores no hace falta abrir dicha tapa. ¿Sabes como habira que medirlos o donde va los fusibles o reles del encendido electrico e los calentadores?? He medido los "capuchones" que van a los calentadores, pero me dan solo 3.45V cada uno, en lugar de 12V aprox que deberian dar con el contacto dado no?? gracias ¡¡ Responder
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