reyman Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenas tardes amig@s, Esta tarde hablando con un amiguete, me ha comentado que aunque Audi ya no tenga las piezas para poder sustituir los componentes que se estropean en los famosos motores BLB... había encontrado unos kits para poder reparar en caso que estuviesen defectuosos. Buscando lo que me dijo encontré esto http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Audi%20A4%20A6%20Passat%202%200tdi%20Oil%20Pump%20Chain%20tensioner%20kit%20&_itemId=250945212550 My link Mi coche actualmente tiene 190000 km y me tienen un poco mosqueado, entre otras cosas no me gustaría estropear del todo el motor. ¿Serviría alguno de estos kits para reparar la avería?. Si podéis echarme un cable os lo agradezco y de paso si esto sirviese, entiendo que a mas de un compañero del foro le vendría bien. Salu222222 Responder
BURIPOCA Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Claro que lo veríamos bien, puesto que cambiando el kit de cadena y piñones dentados con el tensor, tendríamos para un monton de kilometros más, el problema es el coste tan elevado de los materiales con la solución que da audi, solo en materiales son más de 1000 €, este es el problema. Saludos. Responder
javierd Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas tardes amig@s, Esta tarde hablando con un amiguete, me ha comentado que aunque Audi ya no tenga las piezas para poder sustituir los componentes que se estropean en los famosos motores BLB... había encontrado unos kits para poder reparar en caso que estuviesen defectuosos. Buscando lo que me dijo encontré esto http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Audi%20A4%20A6%20Passat%202%200tdi%20Oil%20Pump%20Chain%20tensioner%20kit%20&_itemId=250945212550 My link Mi coche actualmente tiene 190000 km y me tienen un poco mosqueado, entre otras cosas no me gustaría estropear del todo el motor. ¿Serviría alguno de estos kits para reparar la avería?. Si podéis echarme un cable os lo agradezco y de paso si esto sirviese, entiendo que a mas de un compañero del foro le vendría bien. Salu222222 190000 kM!!!!!!!!! CON EL KIT DE CADENA?????? que conduccion haces???? Mas carretera o mas ciudad??? SL2 Responder
xes fabregas Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola compañero si te sirve de algo hay un hilo abierto de gente que no estamos afectados por dicha avería, yo quiero confiar en que no todos tenemos por que estar afectados. Yo llevo 140.000 km tambien y de momento no hay problemas al respecto. Saludos Responder
reyman Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenas tardes amig@s, Esta tarde hablando con un amiguete, me ha comentado que aunque Audi ya no tenga las piezas para poder sustituir los componentes que se estropean en los famosos motores BLB... había encontrado unos kits para poder reparar en caso que estuviesen defectuosos. Buscando lo que me dijo encontré esto http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Audi%20A4%20A6%20Passat%202%200tdi%20Oil%20Pump%20Chain%20tensioner%20kit%20&_itemId=250945212550 My link Mi coche actualmente tiene 190000 km y me tienen un poco mosqueado, entre otras cosas no me gustaría estropear del todo el motor. ¿Serviría alguno de estos kits para reparar la avería?. Si podéis echarme un cable os lo agradezco y de paso si esto sirviese, entiendo que a mas de un compañero del foro le vendría bien. Salu222222 190000 kM!!!!!!!!! CON EL KIT DE CADENA?????? que conduccion haces???? Mas carretera o mas ciudad??? SL2 Buenos días, Sobre todo hago carretera, para que te hagas una idea 85% carretera 15% ciudad. Salu22222 Responder
rvl Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Saludos , si alguno de vosotros ha puesto dicho kit , que tal ha ido ? Mi A6 esta inmobilizado por ese mismo motivo (con 235000km) Gracias!! Podriais decirme en que comercio o persona de ebay lo habeis comprado? ( para comprarlo alli y tener una idea de su fiabilidad) Gracias Ramon Responder
druida Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Saludos , si alguno de vosotros ha puesto dicho kit , que tal ha ido ? Mi A6 esta inmobilizado por ese mismo motivo (con 235000km) Gracias!! Podriais decirme en que comercio o persona de ebay lo habeis comprado? ( para comprarlo alli y tener una idea de su fiabilidad) Gracias Ramon hola ramon,yo lo tuve que poner,en mi a4 2.0 tdi,a los 200,000 km....un mes de espera en el taller a que me trajeran de alemania por que aqui no había,ah y se me olvidaba,tienes que sumarle el carter por que el kit es diferente y el antiguo carter no encaja,total 2200 euros en taller no audi..un saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.