samacado Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenas a tos, razon no le sobra a yakutake en recriminarme que he posteado en el subforo sin antes presentarme, mi nombre es Santiago y tengo un Audi A4 Avant en barcelona con un montonnnnnnnnn de km pero va tan bien que, un monton más que le pienso hacer, por que la verdad es que va fenomeno. He de decir que gracias a la informacion extraida de este foro he conseguido instalar mi parrot MKI9200, así que si alguien aun así tienen dudas que pregunte sin miedo, aunque esta todo en el foro. Tengo un temilla pendiente pero en vias de solucion. espero poder servir de ayuda. Saludos Responder
moreno100 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Bienvenido a ASI. No son tantos km, si esta bien cuidado no ha recorrido mas que un cuarto de su vida Saludos Editado 2 de Mayo del 2012 por moreno100 Responder
TAVINYO Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 bienvenido en el foro en catalunia se encuentra nucxos fanaticos del foro i del mundo del audi BIENVENIDO :clap1: Responder
a4advanced Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Porque no puedo publicar fotos?? Alguien me puede ayudar?? Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro samacado. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el compañero moreno100, tienes coche para rato; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. a4advanced. Te pongo un enlace que si lo sigues al pie de la letra, no tendrás ningún problema para ponerlas como subir fotos. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.