thecayflow Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Lo siento pero tiene las uñas demasiado largas para mi gusto ...que va!!! con lo que mola que te las claven en la espalda...!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Joooooooo**rrr!! Suerte que esta noche me voy de marcha!! porque esto me "anima" En fin, una chica muy "maja" si señor Bye² /C PD: Como nos gustan estos posts, ehh jodios!! :o Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Lo siento pero tiene las uñas demasiado largas para mi gusto ...que va!!! con lo que mola que te las claven en la espalda...!!! Mientras no te las claven en... Responder
ansipa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 vaya pava!!!,cualquiera se pone a buscar un audi con eso delante! Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Ta tremendisisisiisisismaaa!!!! Ahí os pongo un e-link de ella. Mercedes Terrell Responder
petitnet Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 y que es lo que dices que hay detras de esa morenaza?? Audique??? Si viene de ragalo lo compro!!!!!! SALU2! Responder
kitehoracio Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 jod**rrrrr, que bonitos son los audis, eso si las camisetas las compra en el mismo sitio que mi mujer y mi cunada, jajajajajja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.