Xavifsi Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 En el mio me sale unos 8-9 litros, mixto, ciudad carretera de 90-100 sin muchas alegrias. Bastante gloton si le aprietas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Slash. Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Km. de depósito de 95: 460km. + 20km. de reserva(16-17 días me ha durado el depósito). Km. por depósito de 98: 480km. + 20km. de reserva(otros 16-17 días me ha durado también). He probado un depósito de cada y he de decir que por la diferencia de precio entre 95 y 98(unos 2€ creo), sin notar nada especial a favor de la 98, pero sabiendo que en principio es mejor para el motor y tal, le he seguido echando 98. En cuanto a consumo vi que hice unos 20km más, pero tampoco se si es por algo puntual. Tampoco he notado nada en cuanto a potencia y rendimiento, me ha parecido igual, la verdad. Me sigue llamando la atención la escasa reserva de mi coche, que aunque no se debe utilizar por lo menos muy a menudo, se que en el 2.0 TDI hace unos 80-100km. Entonces no entiendo esa diferencia en cuanto a la reserva. No se qué opinaréis vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavifsi Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Km. de depósito de 95: 460km. + 20km. de reserva(16-17 días me ha durado el depósito). Km. por depósito de 98: 480km. + 20km. de reserva(otros 16-17 días me ha durado también). He probado un depósito de cada y he de decir que por la diferencia de precio entre 95 y 98(unos 2€ creo), sin notar nada especial a favor de la 98, pero sabiendo que en principio es mejor para el motor y tal, le he seguido echando 98. En cuanto a consumo vi que hice unos 20km más, pero tampoco se si es por algo puntual. Tampoco he notado nada en cuanto a potencia y rendimiento, me ha parecido igual, la verdad. Me sigue llamando la atención la escasa reserva de mi coche, que aunque no se debe utilizar por lo menos muy a menudo, se que en el 2.0 TDI hace unos 80-100km. Entonces no entiendo esa diferencia en cuanto a la reserva. No se qué opinaréis vosotros. mi reserva marca sobre 90km de autonomia por si te sirve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Km. de depósito de 95: 460km. + 20km. de reserva(16-17 días me ha durado el depósito). Km. por depósito de 98: 480km. + 20km. de reserva(otros 16-17 días me ha durado también). He probado un depósito de cada y he de decir que por la diferencia de precio entre 95 y 98(unos 2€ creo), sin notar nada especial a favor de la 98, pero sabiendo que en principio es mejor para el motor y tal, le he seguido echando 98. En cuanto a consumo vi que hice unos 20km más, pero tampoco se si es por algo puntual. Tampoco he notado nada en cuanto a potencia y rendimiento, me ha parecido igual, la verdad. Me sigue llamando la atención la escasa reserva de mi coche, que aunque no se debe utilizar por lo menos muy a menudo, se que en el 2.0 TDI hace unos 80-100km. Entonces no entiendo esa diferencia en cuanto a la reserva. No se qué opinaréis vosotros. mi reserva marca sobre 90km de autonomia por si te sirve... Mi reserva, 40 km como mucho, jejjejejejeej. Saludos y gracias por compartir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Slash. Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Si a mi me salta la reserva cuando supuestamente quedan 60km... pero vamos, que eso baja muy, muy rápido... y me refiero a que en un mismo trayecto en el que habitualmente no baja, cuando es la reserva igual te baja 40km. Por eso me extraña. Si vas por autopista y pillas un tramo un poco largo sin gasolineras estás jodido... jeje. De todas formas yo me refiero a lo que veáis que realmente os hace de km., no lo que marque, que eso es poco creíble a veces. Editado 8 de Junio del 2012 por .Slash. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.