Kakahuete Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Buenas Tardes, Aunque llevo tiempo leyendoos y registrado hace bastante no había hecho la presentación como se ha de hacer en estos casos, mil disculpas por ello. Referente a mí deciros que soy Bizkaino que posee un Audi Q7 3.0 TDI MY2007. Os lo describo un poquillo: S Line Exterior e Interior, TV Hybrid, Susp. Neumática, Navegador, Cámara Trasera, Cuero Verano, Levas aluminio, pedales V12, Faros delanteros/traseros led.... y alguna otra cosilla más. Pedir de nuevo perdón por la tardanza y en todo aquello que pueda ayudar... Salu2 from Bizkaia PD Algunos de vosotros ya me conoceis de otros foros :-) Editado 2 de Mayo del 2012 por Kakahuete Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Kakahuete. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito y bien equipado ese Q7; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Espero verlo en vivo y en directo en tierras Gallegas; ASI que si vienes por tu Tierra no dejes de avisarnos, tanto en el hilo del PRC Ourensano, como en el del PRC Picoteo Pontevedra; donde estaremos a tu entera disposición para que nos conozcas. Un cordial saludo desde Pontevedra, para un Bizkaino – Ourensano. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Eneko.R Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Precioso es coche, una pasada por dentro y por fuera, enhorabuena!!!!!!un saludo desde bilboo Responder
Erlantz Audi A3 1.9 TDI Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Muy chulo el coche, es de lo que más me gusta a mi, la serie Q, que pena que no pueda permitírmelo y tenga que quedarme con mi A3 Un saludo desde Bilbo también !!! Responder
audiquattrotiptronic Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Bonito, muy bonito, los Q7 son mi debilidad y con ese motor una Bestia. A disfrutarlo y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.