williamwallace82 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola a todos! Hace una semanas mi coche ha hecho 200000 kms. El caso es que, como podéis suponer, tiene mal los amortiguadores y balancea mucho por lo que quiero ponerle unos nuevos. Me han hablado bien de la marca Kayaba. Qué tal es? Qué otros amortiguadores podría mirar? También me han dicho que los Alco y los Koni están bien. Quiero unos amortiguadores algo más firmes que los de serie pero tampoco voy haciendo carreras con el coche y no quiero que sean incómodos. Un mecánico me cobra 660 Euros por pedir y ponerme los Kayaba. Os parece caro? Cómo lo haríais vosotros? Conocéis alguna página de internet de recambios donde pueda comprar los amortiguadores? Luego ya negociaría con algún mecánico para que me los pusiera. Muchas gracias y un saludo. Responder
nanisete Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola a todos! Hace una semanas mi coche ha hecho 200000 kms. El caso es que, como podéis suponer, tiene mal los amortiguadores y balancea mucho por lo que quiero ponerle unos nuevos. Me han hablado bien de la marca Kayaba. Qué tal es? Qué otros amortiguadores podría mirar? También me han dicho que los Alco y los Koni están bien. Quiero unos amortiguadores algo más firmes que los de serie pero tampoco voy haciendo carreras con el coche y no quiero que sean incómodos. Un mecánico me cobra 660 Euros por pedir y ponerme los Kayaba. Os parece caro? Cómo lo haríais vosotros? Conocéis alguna página de internet de recambios donde pueda comprar los amortiguadores? Luego ya negociaría con algún mecánico para que me los pusiera. Muchas gracias y un saludo. Buenas yo hace unos años se lso cambie al mio, los 4, tengo un tdi 90 cv, estuve mirando unos koni con regulacion de dureza, esos salian carillos, al final habia una oferta en el taller que lo hice, de unos monroe de gas y aceite, 3 x 4, fueron 300 y pico euros mas la mano de obra, (solo pague 3 de los 4 amortiguadores), y la verdad, si tengo que hacerlo de nuevo le pongo unos mas duros, ni siquiera desde el principio note mas firmeza, esperaba que endureciera un poco la suspension pero los monroe no son unos amortiguadores que mejoren demasiado el tacto del animal, me arrepenti de no meterle los koni, aunque eso si, son caros saludos Responder
choskar Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Yo le puse ya hace un tiempo unos sach, me dijeron que la diferencia entre estos y los kayaba era que los kayaba eran algo mas duros y que se notaba bastante en las plazas traseras. Responder
williamwallace82 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola. Nanisete, me han dicho que los Monroe son excesivamente blandos, así que los descarto. Cuánto te salieron los Sach, Choskar? Saludos Responder
mikela4 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ultimamente,los talleres montan mucho los Kayaba estos.Sera por algo,no solo el precio,no? Digo yo,vaya... Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 KYB es una buena marca y endurece el coche sin perder la comodidad,si quieres algo de calidad pero que igual se te hace mas incomodo,unas PSS9 (eso si,mas caras) Yo personalmente unas reglulables no meteria,aunque las hay a muy buen precio por internet puestas en casa,pero yo las prefiero que no sean regulables. Responder
Mr.Natural Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Añado aunque ya esta puesto por otros hilos de suspension,que en mi ciudad hay una empresa que fabrica suspensiones a medida para vehiculos de competicion (rally-circuitos) y para calle tarados a medida y con las especificaciones que tu les pidas,yo pase por alli por un presupuesto y salian por unos 500 euros para el A4. Responder
williamwallace82 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola a todos! He visto en Oscaro estos amortiguadores Kayaba Excel G. Qué os parecen? Los traseros: http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10005-682-824-gt Los delanteros http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10004-682-824-gt Supongo que será suficiente montar los Kayaba Excel G. Los Ultra Sr supongo que serán demasiado duros. Están bien de precio? Es una página fiable? Responder
choskar Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola.Nanisete, me han dicho que los Monroe son excesivamente blandos, así que los descarto. Cuánto te salieron los Sach, Choskar? Saludos Creo recordar que en torno a los 600 euretes, eso si, a mi me salieron mas caros por el tema de la traccion quattro Responder
williamwallace82 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola de nuevo. Ya tengo los amortiguadores montados. Al final he puesto cuatro Alko Record en Victorino Sport. Muy profesionales y a buen precio. El coche lo necesitaba. Os recomiendo este taller. Un saludo Responder
Javiolo Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Añado aunque ya esta puesto por otros hilos de suspension,que en mi ciudad hay una empresa que fabrica suspensiones a medida para vehiculos de competicion (rally-circuitos) y para calle tarados a medida y con las especificaciones que tu les pidas,yo pase por alli por un presupuesto y salian por unos 500 euros para el A4. Creo que por 500€ no te cobran ni los de serie. No digamos unos de competicion que andan todos entre 1500 y 2000€, solo los amortiguadores me refiero. Yo a mi B5 tdi 110Cv se los cambié hace un año y le puse los amortiguadores Bilstein amarillos y muelles Eibach. Los monté yo y sólo en piezas fueron más de 750€ con el ofertón. La diferencia es bastante notable el coche se vuelve mucho más estable pero empiezo a echar de menos pasar por encima de todos los baches sin inmutarme, ahora parece que se va a desarmar el coche No se, yo ahora no lo veo tan claro... mi consejo es que le pongas los de serie. Un saludo Responder
davidluab Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola a todos! He visto en Oscaro estos amortiguadores Kayaba Excel G. Qué os parecen? Los traseros: http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10005-682-824-gt Los delanteros http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-audi-a4-serie-1-au45-1-9-tdi-110cv-10004-682-824-gt Supongo que será suficiente montar los Kayaba Excel G. Los Ultra Sr supongo que serán demasiado duros. Están bien de precio? Es una página fiable? no los tienen los compre yo hace tiempo, y no se los sirven Responder
ritxar avant Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 hola a todos,yo tengo puestos los blistein negros y van de maravilla,son algo mas blandos que los amarillos, pero mas duros que los de serie.y mirando la factura fueron 570 euros sin el descuento.S2 Responder
xrclasica Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola. Yo llevo los kayaba Excel G y el coche no va nada seco, pero tampoco va descontrolado. Va bastante bien en curva y en autovía son bastante cómodos también. Donde yo compro habitualmente el recambio, pedí precio de los Sachs, modelo Advantage (un 30% más duros que los originales) y me dijeron que en torno a 300€. El día que pueda, seguramente serán estos lo que ponga. En cuanto a los Bilstein B4 (negros de gas), se pueden encontrar más baratos en eBay, como en unos 230€ los cuatro amortiguadores. También están los Koni Str.t que no son deportivos radicales y están muy bien de precio: http://www.ebay.de/itm/KONI-Stosdampfer-STR-T-Orange-VA-HA-VW-Passat-3B-Lim-2-3-1-9-2-5TDi-aus-/140743154159?pt=DE_Autoteile&hash=item20c4f219ef y http://www.ebay.de/itm/KONI-Stosdampfer-STR-T-Orange-VA-HA-Audi-A4-B5-Lim-1-9-TDi-2-6-2-8-/300700423264?pt=DE_Autoteile&hash=item4603245460 Responder
ritxar avant Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) pues mirando para mi coche me salen estos a 94 pavos cada uno http://www.ebay.de/itm/BILSTEIN-B4-Gas-Stossdampfer-Audi-A4-A6-VW-Passat-VA-Avant-Variant-/370592468283?pt=DE_Autoteile&hash= Editado 24 de Mayo del 2012 por ritxar avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.