turbonium Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 hola, yo llevo Bilstein B6 a marillos con muelles Eibach, y va de fabula...se notan mas duros en autopista pero en carretera se comportan como los de serie. Los muelles 300€ colocados y los Bilstein sobre 700€. Responder
Mr.Natural Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Añado aunque ya esta puesto por otros hilos de suspension,que en mi ciudad hay una empresa que fabrica suspensiones a medida para vehiculos de competicion (rally-circuitos) y para calle tarados a medida y con las especificaciones que tu les pidas,yo pase por alli por un presupuesto y salian por unos 500 euros para el A4. Creo que por 500€ no te cobran ni los de serie. No digamos unos de competicion que andan todos entre 1500 y 2000€, solo los amortiguadores me refiero. Yo a mi B5 tdi 110Cv se los cambié hace un año y le puse los amortiguadores Bilstein amarillos y muelles Eibach. Los monté yo y sólo en piezas fueron más de 750€ con el ofertón. La diferencia es bastante notable el coche se vuelve mucho más estable pero empiezo a echar de menos pasar por encima de todos los baches sin inmutarme, ahora parece que se va a desarmar el coche No se, yo ahora no lo veo tan claro... mi consejo es que le pongas los de serie. Un saludo Si quieres te paso el telefono y preguntas tu mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.