Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Asi es, es de importacion. Lo compre a una empresa q se los da a los comerciales, esta empresa compran "flotas" en Alemania nuevos y a los 3 años los venden.

Pero vamos no me habia dao cuenta q los logos no estan a la misma altura... jod** q ojo q tienes Audiomeca.

En otro taller, me dijeron q si era de importacion pq llevaba las llantas esas de muchos radios y con estas llantas no se vendia en España. Esto no se si será cierto!

Bye!!

Publicado

Las llantas esas con 12 radios las tengo yo, supongo que te referirás a esas. El mio tambien es de alemania y creo que esas llantas eran un extra...y como todo extra de Audi seguro que vale una pasta.

Pongo una foto de mi coche para confirmar lo de las llantas...

Un saludo!

Publicado

hmmm si, las llantas de 12 radios corresponden a otro acabado creo que es al ambiente. Es el que no lleva suspension deportiva al igual que el otro jejeje... pero vamos, que eso no es ningun extra ni nada.

Publicado

Yo pienso que si esas llantas son del ambiente y las ponen en un ambition pues eso es un extra o como lo quieras llamar. El que compró este coche, en su dia, tuvo que pagar algo mas para poner esas llantas en lugar de las de 5 palos que traia de serie el ambition...no?

Un saludo!

Publicado

El coche de Sirap y el mio, q llevan las llantas de 12 radios, son del acabado Ambiente. Yo por madrid veo muchos con estas llantas y ninguno es Ambition ya q ni llevan el volante de 3 radios, ni llevan la tapiceria de cuadritos, y ademas llevan el apoyabrazos q era de serie en el Ambiente!!

Bye!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.