TERO Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Pues aqui os pongo una foto de la trasera de mi coche, a mi encantan, pero claro, para gustos los colores!!! Bye!! Responder
javier Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 está chulo, aunque los faros traseros no me "encajan" del todo. s2 Responder
indiana Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 A mi me gusta tero,mucho mejor ke con los originales Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 Hola. Ese coche es de importacion?, te lo digo porque los logotipos de a3 y 1.9 estan mal colocados, tipico de los coches alemanes sin logos, me gustan mas los pilotos originales. un saludo. Responder
TERO Publicado 28 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 Asi es, es de importacion. Lo compre a una empresa q se los da a los comerciales, esta empresa compran "flotas" en Alemania nuevos y a los 3 años los venden. Pero vamos no me habia dao cuenta q los logos no estan a la misma altura... jod** q ojo q tienes Audiomeca. En otro taller, me dijeron q si era de importacion pq llevaba las llantas esas de muchos radios y con estas llantas no se vendia en España. Esto no se si será cierto! Bye!! Responder
Sirap Publicado 30 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2003 Las llantas esas con 12 radios las tengo yo, supongo que te referirás a esas. El mio tambien es de alemania y creo que esas llantas eran un extra...y como todo extra de Audi seguro que vale una pasta. Pongo una foto de mi coche para confirmar lo de las llantas... Un saludo! Responder
Sirap Publicado 30 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2003 ...Parece que no ha salido la foto, a ver ahora. Responder
Atito Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 ta mu chulo!! pero.... soy incapaz de ver el "fallo" en lo de las letras , a mi me parece q estan a la misma altura.. Responder
javier Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 esas llantas se parecen a las de los "ambiente", no???? s2 Responder
Ivanjoes Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 Atito coje como referencia la parte baja del intermitente, lo de tdi esta mas bajo que lo de A3. S2 Responder
Atito Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 es verad!!! y eso solo pasa con los q vienen de importacion?? xq los hacen asi?? Responder
Pedro Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 hmmm si, las llantas de 12 radios corresponden a otro acabado creo que es al ambiente. Es el que no lleva suspension deportiva al igual que el otro jejeje... pero vamos, que eso no es ningun extra ni nada. Responder
Sirap Publicado 1 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 Yo pienso que si esas llantas son del ambiente y las ponen en un ambition pues eso es un extra o como lo quieras llamar. El que compró este coche, en su dia, tuvo que pagar algo mas para poner esas llantas en lugar de las de 5 palos que traia de serie el ambition...no? Un saludo! Responder
TERO Publicado 2 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 El coche de Sirap y el mio, q llevan las llantas de 12 radios, son del acabado Ambiente. Yo por madrid veo muchos con estas llantas y ninguno es Ambition ya q ni llevan el volante de 3 radios, ni llevan la tapiceria de cuadritos, y ademas llevan el apoyabrazos q era de serie en el Ambiente!! Bye!! Responder
albernunez Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Asi es, el Ambition venia con las de cinco palos, y el ambiente con las que trae el coche de Sirap Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.