Eduardo_6 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola a todos, Pues os cuento mi caso, como sabéis tengo el TDIe de Octubre de 2009, las ruedas son Michelin energy saver 205/60 R16 92V. Acabo de pasar la revisión de los 60.000 Km en AUDI, hice bastante énfasis con el tema de las ruedas porque previamente había ido al taller donde suelo cambiar las ruedas y me habían dicho que todavía tenía gomas para rato. En el informe AUDI dice que tengo 4 mm en las ruedas delanteras y 4,5 en las traseras, según ellos están a media vida con 60.000 Km, no están cristalizadas/taqueadas y el desgaste es uniforme. La verdad es que estaba un poco mosca porque ya he cambiado muchas ruedas y las que más me habían durado hasta ahora no habían llegado a los 45.000 Km. No se de que material estarán hechas estas ruedas, pero parace que tengo para otros 20.000 km. Y por cierto, están como el primer día en cuanto a ruido/agarre. un saludo. Responder
julio548 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Si los de los talleres de ruedas se suelen equivocar pocas veces a nuestro favor jejejeje, que lo que quieren es que las cambies....... Responder
julio548 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 finalmente las cambio con 80000km y me paso a las energy saver+ Responder
Arrows Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 finalmente las cambio con 80000km y me paso a las energy saver+ Enhorabuena por no haber tenido un susto Responder
pepe_tdi Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Os cuento mi esperiencia con un 207 de empresa que tenemos, le hemos cambiado los neumaticos con 89000kms, con un desgaste uniforme y todavia sin llegar a los testigos, pero les faltaba una micra. Todo esto en menos de 2 años que le hemos hecho esos kms. Cerca de esta cifra, puse un poco a prueba la frenada y agarre, en lugar cerrado, y puedo decir que es verdad que no reaccionan como cuando estan nuevos, pero nos es mucha la diferencia, siguen agarrando muy bien. Como bien comentais para que unos neumaticos se taqueen hacen falta solo kms, y a partir de 3000 ya puedes notarlo si los amortiguadores ya tienen un tiempo, pero para que se cristalicen tiene que ser con el tiempo. S2 Responder
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