markosgt Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenas, me presento oficialmente ya que llevaba tiempo siguiendo el foro en la sombra, pero creo que ya tocaba presentarse, actualmente en casa tenemos un A5 2.0T y un Golf V 1.4TSI, yo poseo el Golf y mi padre el Audi, estamos encantados con los 2 coches aunque el Audi esta dando algo de guerra (consumo excesivo de aceite), ahora abriré un post exclicandoos el problema a ver si alguien más se ha visto en nuestra situación y nos puede comentar alguna solucíon espero aprender cosas nuevas por aquí. un saludo. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro markosgt. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes una ocasión de oro para estrenarte en quedadas, ya que tienes al lado de casas la gran quedada Nacional que se celebrará el fin de semana ahí en Zaragoza (tienes un hilo abierto en el subforo de salidas y quedadas). Es una ocasión única de conocer a muchos y muy buenos compañeros de los que por aquí andan; piénsalo y no te arrepentirás. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
markosgt Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Ya estaba al tanto de la quedada, un compañero de trabajo tiene un A4 bastante majete y supongo que nos pasaremos a conoceros y ver que tal os lo montais Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.