alvaro8 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Llevo tiempo ya registrado pero hasta el viernes pasado no tenia el Avant. Decir que estoy muy contento con el y el sabado ya le hice una buena puesta a punto. Aceite Castrol Edge 5w40, limpiador motor motorflush, aditivo diesel limpieza inyectores, todos los filtros, valvulina cambio y diferencial trasero, liquido frenos, liquido direccion, instalacion botones puerta garage, conmutadores ESP y WARNING nuevos, lamparas intermitentes plata, lavado asientos, pequeño lavado vano motor, hoy me han llegado las llantas del S4 B6, y cuando pueda pintar bajos y si puedo mas adelante kit S-line exterior, cambio de radio y mucho masssss Responder
alvaro8 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 A ver si aquí se ven http://imageshack.us/g/21/imgp6916.jpg/ Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones alvaro8. :clap1: :clap1: :clap1: Si me lo permites, te pongo aquí directamente las fotos, para que podamos ver esa maquina y sus modificaciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alvaro8 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 gracias, no he sabido subirlas bien. Ese pomo no es para el avant, no se como se ha colado jeje, es del EVO. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jenea Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido!!! Y bonito coche. Responder
Oscar-flat26 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Bonito coche y si ya le estás haciendo mods. pues le vas a dejar mas bonito todavía. Disfrútalo. Responder
Eneko.R Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buen curro, ahora a disfrutarlo!!!! Ya nos enseñaras como evoluciona la makina, un saludo. Responder
invitado35 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 bonito coche y bonitos asientos!! Pero que pasa en el radiocd?? Lo pasaron de 2 din a 1 din?? Un saludo!!! Responder
alvaro8 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 gracias por los comentarios, ya le he puesto las llastas del S4 y buff como cambia, adrygz como dices tenia 2 din y lo han pasada a 1 din, en cuanto pueda cambio otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.