JRP Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenas tardes.... Soy nuevo aqui, y dejar una pregunta a ver quien me podria orientar... Resulta que el limpia trasero de mi A4 Avanta al estar activado va a su rollo... pero lo mas preocupante es que sin estar activado y conetar el contacto actua solo.... Un entendido me comento que podia ser de la centralita???, como podria confirmar eso, y si decidiera reparar, a cuanto ascenderia la Broma... Saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Léete esto: Enlace Responder
JRP Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Gracias por tu pronta respuesta.. Entonces entiendo que tendria que desmontar el motor y sanearlo no?.... esperemos que sea eso... gracias otra vez.. Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Sanearlo en la medidad de lo posible porqué es un pieza cara. Lo de la centralita alvidado porqué el propio motor "gestiona" el tema de los intervalos. Saludos. Responder
JRP Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buenas tardes..... Comentarte que lamentablemente el motor del limpia estaba niquelado..... asi que no me queda mas que hacerle un analisis para ver de que se trata... espero que sea descofiguracion por que como se trate del mosuulo se quedara desconectado paa los restos.. Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 ¿Has abierto la parte electrónica, que no sale en las fotos porqué esta por la parte de arriba? Responder
JRP Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Abri la tapadera plateada q daba acceso al engranaje principal del motor... donde esta l la pista de cobre que marca el ciclo del giro del limpia... limpie y puse un poco mas de vaselina....pero todo estaba en perfecto estado.... la parte electronica que me comentas no la vi ni vi nada que se pudiera legar a desmontar.. Saludos Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Abri la tapadera plateada q daba acceso al engranaje principal del motor... donde esta l la pista de cobre que marca el ciclo del giro del limpia... limpie y puse un poco mas de vaselina....pero todo estaba en perfecto estado.... la parte electronica que me comentas no la vi ni vi nada que se pudiera legar a desmontar.. Saludos Está en el otro lado, te lo digo porqué yo la tenia llena de líquido limpiacristales que es terriblemente conductor. Eso me pasó al intentar desatascar los agujeritos del eyector. No hice fotos porqué fué el primer intento para arreglarlo, lo limpie, lo sequé, limpiacontactos... lo monté y al volver a fallar desmonté la parte del motor. Mirátelo porqué es esa electronica la que lo hace funcionar. Al dar contacto le llegan 12V y uno de los pins es funcionamiento a intervalos y otro pin para funcionamiento continuo. Al dar el contacto y estar la cajita inundada se conectaba solo, se paraba a mitad de recorrido, etc. Te marco las pestañas de la tapa con las flechas Responder
JRP Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenas.. De momeneto SOLUCIONADO.... como te muestro mas abajo al dsmontarlo todo todo estaba todo niquelado... lo unico que hice fue eliminar el excedente de grasa de fabrica que inerconetaba los pines de los ejes.... lo mismo hice con la tarjeta electtronica quite un poco de roña... pero por lo demas todo bien... Saludos y gracias Responder
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