Jump to content

leds interiores


Publicaciones recomendadas

Buenos pues la cosa es que le estoy cambiando las lucen interiores a mi a5 por leds, mi problema a sido que cuando he llegado a los plafones que iluminan el suelo, que ya de por si esos si eran led pero iluminan fatal, no puedo poner los leds como los demas devido a que al ser leds, que tambien tengo que decir que valla m**** que trae, super minusculo por eso alumbra un carajo, pues la cosa es que no son como los otros plafones, si no que le sale de un plafon dos varillas finas y viene con su mecanismo electronico, si quito eso no existe nada para poner el leds que quiero, que solucion tendría compañeros?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos pues la cosa es que le estoy cambiando las lucen interiores a mi a5 por leds, mi problema a sido que cuando he llegado a los plafones que iluminan el suelo, que ya de por si esos si eran led pero iluminan fatal, no puedo poner los leds como los demas devido a que al ser leds, que tambien tengo que decir que valla m**** que trae, super minusculo por eso alumbra un carajo, pues la cosa es que no son como los otros plafones, si no que le sale de un plafon dos varillas finas y viene con su mecanismo electronico, si quito eso no existe nada para poner el leds que quiero, que solucion tendría compañeros?

 

¿Has probado primero a activar la iluminación interior con el vagcom? Se puede subir algo la luminosidad sin cambiar nada, a lo mejor te resulta suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues la cosa es que le estoy cambiando las lucen interiores a mi a5 por leds, mi problema a sido que cuando he llegado a los plafones que iluminan el suelo, que ya de por si esos si eran led pero iluminan fatal, no puedo poner los leds como los demas devido a que al ser leds, que tambien tengo que decir que valla m**** que trae, super minusculo por eso alumbra un carajo, pues la cosa es que no son como los otros plafones, si no que le sale de un plafon dos varillas finas y viene con su mecanismo electronico, si quito eso no existe nada para poner el leds que quiero, que solucion tendría compañeros?

 

¿Has probado primero a activar la iluminación interior con el vagcom? Se puede subir algo la luminosidad sin cambiar nada, a lo mejor te resulta suficiente.

gracias por la info compañero, no sabia nada de lo que me comentas, cuando me trasteen con el vagcom lo probaré haber que tal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.