aduanero1 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Me acaban de llegar los manuales tanto de el coche, como del navegador y libro de mantenimiento en cristiano para mi A8, los pedí hace apenas un mes y me dijeron que tardarian bastante dado las fechas que se avecinaban. Pues ya los tengo, ademas vienen en una carterita la mar de curiosa y un boligrafo de aluminio con el anagrama de AUDI. UN 10 PARA ELLOS. Saludos a toos Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Enhorabuena,habran sido los reyes Responder
AnTTonio Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Enhorabuena por la poca espera. A mi me llegaron hace unos dias pero tuve que esperar 2 meses. Se confundieron en los manuales de la radio. Pero bueno, al fin los tengo. Tambien les doy un 10. Por cierto dos preguntas: ¿El libro de manteniemiento te llega totalmemte en blanco verdad? ¿El coche lo adquiriste de importación sin libro de revisiones? Responder
thecayflow Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Esta maravilla es lo que aparece cuando accedes al estado de "Mi pedido" (el diseño, eso sí, es precioso) Responder
aduanero1 Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola a toos de nuevo. AnTTonio, (tocayo), el libro llega nuevo, tatalmente en blanco y si, el coche lo compre con/sin libro. Cuando lo fuí a ver, tenia libro y correctamente selladop ero una ráfaga de aire lo envió a un charco cercano de agua/barro/nieve y la tinta de los sellos se corrió , y el estado del libro aconsejaba dejarlo tirado en la primera papelera que encontré :blink: . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.