alvaro8 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Dejo el enlace de la presentacion, ya le he hecho algun brico que sale por aqui, y espero hacerle mucho mas jeje, esto es una ruina http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288603-a4-b6-avant-19-s-line-tdi-quattro-rojo-missano/ Responder
alvaro8 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Por fin tengo el coche a mi gusto, aunque no acabado por que eso no se puede decir y aun quiero minimo poner copelas del B5 delanteras, pedales RS4 y alguna cosilla mas. El coche es un A4 B6 Avant 1.9 Tdi quattro S-Line Las Mods que le he hecho son: Mando parking con botones de cortinillas. Sensores aparcamiento trasero Tapizado volante en cuero perforado (ya era perforado pero estaba gastado) Funda freno mano RS4 y boton Pomo cuero perforado nuevo Mueble central nuevo Tapa apoyabrazos nuevo OEM Alfombrillas delanteras EXEO Botones ESP, Warning y Portabebidas nuevo Asidero conductor nuevo Cortinillas traseras a medida Dynavin con camara trasera Llantas S4 OEM Faldon delantero S-Line Faldon trasero S-Line con doble salida Aleron trasero S-Line OEM Colas escape OEM S4 Taloneras S4 OEM Rejillas delanteras S4 con marco en negro mate Detalles cromados pintado y vililado en negro mate Tapas de motor Pinzas freno en negro brillo Pintado entero Rojo Missano Y creo que no me dejo nada mas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 alvaro tu lo que tienes es un coche nuevo ... en cuanto si te dejas algo ... SI ... muchas fotos, estamos deseando verlo. saludos Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Que bonitas palabras!!!!! Pero cuanto mas escribes, menos te creemos si no hay una foto Venga a poner fotos para morirnos de envidia con tu cacharro que si es verdad que has hecho todo eso tienes ahora un SEÑOR coche. Un saludo Responder
Loren b6 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Eso digo yo Álvaro ponte unas fotillos de esa máquina que seguro que a más de uno se nos cae la baba con lo que le has liado. Pon unas del antes y el después jeje. Salidos Responder
alvaro8 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) Que no me dais tiempo El antes, cuando lo compre y haciendo un revision a lo grande cambiado todos los liquidos, filtros y alguna cosillas mas Editado 24 de Diciembre del 2012 por alvaro8 Responder
alvaro8 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Responder
alvaro8 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Responder
alvaro8 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Detalle cortinillas a medida Responder
alvaro8 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Y esta es la ultima, espero os guste. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 muchas gracias por las fotos alvaro es que somos muy ansiosos !! tu avant está tremendo y las llantas S4 un acierto en toda regla ... :drooling: disfrútalo. saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Ostissss k precioso... es el hermano de la furgo de Ivan!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Muy guapo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.