ruso_36 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 muy bonito ese a4 Responder
Ivanlzn Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Para mí este coche es un referente desde la primera vez que lo vi en el foro jaja. Me encanta 10/10 Responder
alvaro8 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Cambio de llantas para darles una manita de pintura en los portugueses para dejarlas como nuevas. Editado 22 de Marzo del 2013 por alvaro8 Responder
alvaro8 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) como cambian al coche unas llantas XD, pero he de decir que con las de 15" mejora mucho la comodidad en los baches Editado 22 de Marzo del 2013 por alvaro8 Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Vaya cambio!!!! Las llantas que las vas a pintar en color normal, o en otro? Lo de las llantas pequeñas, es una realidad como una casa, mejor comodidad, mejor consumo.... Editado 22 de Marzo del 2013 por Serjio Responder
alvaro8 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Las voy a pintar del mismo color, ya que no me convence otro color en este tipo de coche y menos siendo avant, me gusta lo mas OEM posible. Si fuese otro tipo de coche mas racing pues blancas o oscuras. En el EVO que tenia era negro y le puse una Compomotive MO6 en blancas y luego pinté el coche entero en blanco y le quedaban muy bien las llantas en blanco Responder
alvaro8 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) unas fotillos del EVO con las llantas blancas Editado 22 de Marzo del 2013 por alvaro8 Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Tienes buen gusto.... Me alegro que las dejes en color original, por que el antracita en esas llantas yo creo que no. ¿Y si dejas esas llantas que llevas ahora? Responder
alvaro8 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 ya te digo, me gustan en gris en este tipo de coche. Me da vergüenza con las llantas que llevo ahora, no por nada y espero que no se moleste nadie que las lleve en su coche, pero es que no le pegan nada a como está el coche ahora. Pero son super comodas ehh, pero de momento prefiero estetica a comodidad, ya he dado un gran paso en comodidad respecto al EVO jejej Responder
Pirata3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 El EVO lo tenias impresionante pero para mi gusto en negro uff tremendo,mucho mejor que luego en blanco. Eso si tienes buen gusto para los coches Alvaro. Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Menudo cambio da el coche con las 15". A mi en breve tambien me toca ese cambio para enviar las llantas a reparar. A mi de momento, me puede la imagen del coche antes que la comodidad, pero es cierto que las 18" son bastante incomodas y mas circulando por las carreteras que tenemos por aqui, bastante malas. Supongo que esto va con la edad y dentro de unos años cambiaremos de opinion y el cuerpo nos pedira comodidad ante todo. Por cierto, Alvaro, el Evo impresionante, a ese le sienta bien todo. Editado 23 de Marzo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
franvv Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Yo pasé de 17 a 15 para montar los neumáticos de invierno y veo el coche muy raro, pero cuando estoy dentro parece otro en comodidad, en consumo y en alegría a la hora de pisar el acelerador. Estética desde luego no....pero todo lo demás... como cambian al coche unas llantas XD, pero he de decir que con las de 15" mejora mucho la comodidad en los baches Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.