jackdess Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Buenas a todos, tengo una duda, haber si me la podéis resolver. Mi pregunta es si las cañas de dirección en todos los A3 8L son todas iguales, es que tengo que cambiar la mía y me venden una y no se si será compatible. Haber si alguien me puede ayudar. Saludos. Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola Jackdess. En principio no debería haber ninguna incompatibilidad. Responder
jackdess Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Gracias Bully por la aclaración. Saludos. Responder
Bully Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 De nada, siento no ofrecerte algo más rotundo, pero es lo poco que llego a saber sobre este tema. No obstante que te lo confirme algunos mecánicos, mejor varias opiniones. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.