iñaky27 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 saludos a todos los miembros de este club, soy posedor de un golf iv tdi110, y mi idea ( hoy e pedido un presupuesto ) es cogerme el a3 2.0tdi. os comento. a3 ambition tdi 140 cv dsg pintura metalizada xenon tempomat asientos calefactables paquete iluminacion interior apoyabrazos sensor de luces retrovisores termicos indicador de presion paquete maletero TOTAL: 33.256 € CON DESC MINUSVALIA: 28.540 € espero que me digais que tal anda de precio. soy de LEON, UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido!!!! pedazo de coche que te vas a comprar !!! yo creo que de precio no esta mal,aunque yo le quitaria algun extra. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñaky27 Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 QUITAR UN EXTRA COMO CUAL? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 me parece que el precio sin descuento es un pelín caro.. ¿has mirado en algun otro sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 yo creo que algo mas ya te pueden rebajar con extras te han dicho para cuando lo tendrias? seguro que no te llega antes de junio y se te junta con el restiling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Aún le deberías sacar algo más. Mi padre con descuento de minusvalía se viene ahorrando un 20% del valor oficial del coche. (contando descuento del concesionario y el de minusvalía claro). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñaky27 Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 EL COMERCIAL ME DIJO QUE LO TENDRIA PARA ABRIL, DE TODAS MANERAS IRE AL OTRO CONCESIONARIO DE LEON ( TELENAUTO ). DE TODAS MANERAS EL COMERCIAL ME DIJO QUE ME HACIA UN DESCUENTO DEL 9% APARTE DEL DE MINUSVALIA. APARTE YA LE HABIA COMPRADO MI GOLF ACTUAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 A mi me ha salido por 31.490 con deskuento de minusvalia tambien y kon el ekipamiento ke ves aki abajo en mi firma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñaky27 Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 no sabras en total cuanto % de descuento te hicieron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñaky27 Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 ah y se me olvidaba, cuanto tiempo te dijeron que tardarian en dartelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bambinito Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 el aleron s-line se puede poner? es q no lo veo en ningun configurador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Yo le pondria techo electrico o el paquete s line por ejemplo antes que el tempomat o los xenon o el control de presion o los asientos calefactables o los espejos no se,pero eso es ya algo personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 no sabras en total cuanto % de descuento te hicieron? pues mira el total kreo k ha sido el 19% ha sido el 12% de decuento de audi y el 7% del impuesto de matriculacion que no pagamos. En cuanto a lo de tardar.. pues mira lo pedi el 27 de noviembre y me dijeron k para marzo o asi unos 4 meses echale y eso que lo pidieron sobre otro que ya tenian pedido para el concesionario... exale de 4 a 6 meses que es lo que estan tardando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porthos_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Vaya peazo carro te vas a pillar!! Muy guapo si señor. Yo cambiaria los asientos calefactables por el Naviplus. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.