bisonte Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Holas a todos, me llamo Luis, pero saldre por aqui como Bisonte, soy el afortunado nuevo poropietario del nuevo Audi A4 2.0TDI, aun no me lo han dado, falta un par de meses para ello y ya estoy temblando espero que el coche valga lo que he pagado por el. Quiro mandaros un saludo a todos y al mismo tiempo desearos un feliz año nuevo. Espero que cualquier duda que tenga respecto al coche o a la marca podais responderla como buenos veteranos del tema que sois. UN SALUDO. Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 hola Bisonte, bienvenidoooo de los primeros A4 nuevo modelo que tenemos por aki salu-2 Responder
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola bisonte, bienvenido y esperamos unas fotitos del coche Responder
dobermann Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Descanse arrrrrrrrrr :blink: ,permiso concedido,a disfrutar Responder
nozz Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola Bisonte, bienvenido al foro. Yo tambien estoy esperando otro a4 2.0tdi y segun el comercial me lo entregan pa primeros de marzo. Un saludo. P.D.: Cuidado con este foro que enganchaaaaaaaaaa........ :blink: Responder
aduanero1 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 XD, Bisonte, te has confundido, la foto de la firma no corresponde a un A4 . Bienvenido al foro, aqui nos las gastamos ASI. P.D. Queremos fotos en cuanto te lo den :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido al foro, y estate tranquilo, el coche no te defraudará. :blink: Un saludo. Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 así que te has pillado el coxe de la foto... pues ya me ganas. sigh! Responder
VirtualSaM Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Welcomenn!! Como vas de uñas? porq te las vas a devorar!! :blink: Responder
RDA Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido al foro, Bisonte!! Buen bicho te has pillado, seguro que no te defrauda, es más.... seguro que te encantará. Fotos en cuanto te lo den. Saludos. RAFA Responder
petitnet Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 bienbenido al foro amigo bisonte! ten cuidado que engancha p.d. mirate la firma antes que te digan nada que creo que la tienes demasiado grande, mirate las reglas del foro en cuanto a firmas y baja un poquillo la resulución de la foto <_< (tamaño 1DIN) Salu2! Responder
raftar Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido Bisonte, que chulada de foto Responder
JimiPale Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido Bisonte. ¿Y esas fotos? ya estás tardandoooooo. Responder
kitehoracio Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bienvenido, estas en tu casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.