Jump to content

ALERON VISERA ¿COMO LO INSTALO EN EL COCHE?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos os explico brevemente, me he comprado un alerón de visera para ponerlo en la luna de atrás del coche. Lo he llevado al taller para que me lo pinten y me dice el del taller de carrocería que no tiene ni idea de como ponerlo, porque no puede ponerle tornillos ni me trae nada para pegarlo, ni por el borde cinta adhesiva ni nada. Y me dice, que el pintar me lo pinta pero que cuente con que en cuanto coja velocidad me pueda salir volante y forme un accidente en la autopista. Y claro, no tengo ni idea como lo ha puesto toda la gente del foro que les he visto con ellos. Y el alerón me la pela porque me costó 30€ en Ebay, pero lo que no quiero es generar ningún accidente por supuesto ni nada similar, y tengo al del taller con el alerón esperando a que le diga si me lo pinta o no.

 

Espero vuestra ayuda lo antes posible y gracias de nuevo!

post-79701-0-07180300-1336043684.jpg

post-79701-0-11255900-1336043695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o cinta adesiva de doble cara. Pero de la cara ehhh!!! por ejemplo wurth tiene varios tipos de cinta de esa y yo vi un cristal pegado a una plaqueta con dos trocitos de tira de 5cm por 2 de ancho y no hay c*** a quitarlo.

 

Wurth es caro pero hay mas marcas, 3m por ejemplo.

 

Tu chapista tiene que tener distribuidores de esas casas. Ahora hasta las matriculas van pegadas asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.