fourrings Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas Tengo un consumo de batería de 1.90 a 2.30 A y cuando quito el fusible 14 Innen baja a 0.8A Necesito si alguien tiene traducido el cuadro de fusibles-esquema eléctrico del a6 2002 ya que he estado mirando por todos lados y no lo encuentro. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyMonty1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Lluminacion habitaculo, luces techo, cierre centralizado, espejos cortesia, memoria asientos. Eso es lo que pone en el manual, espero verte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fourrings Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Buuf perfectisimo! Creo que ya he dado con el problema ,la luz trasera de lectura no funciona . Al quitar el plafon ha bajado el consumo a 0,2 A que creo que es un valor correcto. Muchas gracias por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.