Ruth Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas a todos, A ver si alguno me puede ayudar, la pregunta es bastante facil pero no encuentro la respuesta por el foro. Tengo un A3 Sportbak del 2005 con Naviplus, bluetooth, control de voz y volante multifuncion. El caso es que ha dejado de funcionar el Navi y me he planteado cambiarlo pero me cobran una pasta. He estado buscando por aqui manual de montaje ya que podria comprar el ultimo modelo que ha salido e intentar montarlo yo si no es muy complicado. El caso es que he visto manuales para montar el navi partiendo de coches que no tienen GPS (por ejemplo) o que no tienen FIS o que no tienen bluetooth, pero yo lo tengo todo y me gustaria saber si seria tan facil como comprar el Navi, desconectar el que tengo actualmente y conectar el nuevo o tengo que hacer algo mas... Tambien me gustaria saber si para que funcione con todo lo que tengo tiene que venir configurado (y si los venden configurados) o lo tengo que configurar yo de alguna manera. Muchas gracias por lo que me podais aportar. Responder
Teo j Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 desenchufas el viejo ,enchufas el nuevo configuras con vagcom y arreando. Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 No te funciona el equipo o solo la navegación? Puedes probar con un disco nuevo, si el tuyo esta muy rayado puede que de errores. Responder
skercho Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 cual tienes ahora? si tienes el BNS 5.0, el que te muestra la ruta en el FIS y por voz, yo lo tengo y lo voy a vender barato, por si te interesa! GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.