morongologo Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 seria interesante un video que se viese como brilla de dia eso si 110 euracos es muy caro Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=Bd3ISE4oByE&feature=youtube_gdata_player http:// Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 pues no es de las cosas guarras giarras tuning que he visto, hasta me parece vacilon. siempre que los aros queden originales cuando lo apagas... Responder
taras bulba Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Lastima que haya que agujerear para pasar el cable. Por el resto, esta curioso y queda hasta bien! En un futuro todos los logos asi Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Lastima que haya que agujerear para pasar el cable. Por el resto, esta curioso y queda hasta bien! En un futuro todos los logos asi Estoy de acuerdo, es cuestión que alguna marca lo ponga de serie en sus coches, y a partir de ahí todos a ponerlo. Un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 ya solo falta que lo pongan de serie y adios al tunning jajaj Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Hace unos años cuando empezaron a salir los paneles led en las tiendas tunnig y la gente les empezó a montarlos en los paragolpes, era algo de lo más llamativo y extraño, ahora creo que todas o casi todas las marcas incorporan tiras de led bien en los faros o en los paragolpes y lo vemos de lo más normal, así que no me extrañaría nada que terminaran en alguna marca de serie. Responder
chymo Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Es ilegal. Multa seguro Responder
anuevo34 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 pues a mi no me disgusta como queda, sere raro¿¿¿¿ Apagado!! Se queda como la original,eso me gusta,pero el precio.....110€ muy caro. *Seguridad tambien aporta,ir a 150k/h y los aros encendidos,el que mire por el retrovisor se apata seguro. Yo por 30€ si lo compro. como me gusta tanto las lucecitas seria interesante un video que se viese como brilla de dia..eso si 110 euracos es muy caro pues no es de las cosas guarras giarras tuning que he visto, hasta me parece vacilon. siempre que los aros queden originales cuando lo apagas... Ya no teneis excusa.....por 10 euros...... No tienen mala pinta, pero habria que verlos mas de cerca.....y son azules........ AROS AUDI AZULES Responder
Hambert Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Ya no teneis excusa.....por 10 euros...... No tienen mala pinta, pero habria que verlos mas de cerca.....y son azules........ AROS AUDI AZULES Estos tipos se robaron el logo del Yamaha DX7 :lmfao: Responder
anuevo34 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 ?????? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder
Hambert Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 ?????? Que el logo de esa web está tomado de un teclado clásico de los 80... No importa no dervirtuemos el hilo Responder
JCLS Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Pues a mi......tampoco me disgusta del todo. ¿Es para preocuparse?, jejejeje Saludos. Responder
morongologo Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 estos que pones de los 10 euros parece que no estan huecos ( lo digo por la foto que se ven del reves que le quitan como una tira de pegatina) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.