alvarito80 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola compañeros. Me he cambiado de telefono y me he hechado un Samsung Galaxy Ace. Hasta ahi todo bien. Me he puesto a conectarle con el coche y si que me encuentra el enlace, meto 1234 y todo bien. En el telefono pone vinculado pero no cosigo conectar con el coche. hay alguien que le haya pasado lo mismo???? UN SALUDO Responder
lapicota Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas trdes, Alvarito. A mi me paso lo mismo y lo solucione enviando un archivo mediante el bluetooh al propio coche, esto lo haces despues de meterle el codigo 1234, y listo. A mi al menos me funciono, gracias claro está a la inestimable ayuda de un buen forero. Un saludo. Responder
alvarito80 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas trdes, Alvarito. A mi me paso lo mismo y lo solucione enviando un archivo mediante el bluetooh al propio coche, esto lo haces despues de meterle el codigo 1234, y listo. A mi al menos me funciono, gracias claro está a la inestimable ayuda de un buen forero. Un saludo. y QUE ARCHIVO ES ELQUE HAY QUE MANDAR???? Responder
A420TDI Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Dos cositas que deberias comprobar. la autorizacion de conexion automatica y activar la sim remota, quiza asi te permita pasar agenda y demas. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Tambien seria recomendable que borrases los dispositivos bluetooth del coche y lo vinculases de nuevo Responder
alvarito80 Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Vale, ya esta solucionado. Ayer me monte en el coche, le arranco y a funcionar. Sin hacer nada. El dia anterior fue imposible Responder
dcarabias Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Vale, ya esta solucionado. Ayer me monte en el coche, le arranco y a funcionar. Sin hacer nada. El dia anterior fue imposible Estaría en uno de esos días... En serio, me alegro de que lo consiguieses al fin. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.