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hola a todos, queria haceros una consulta, ayer tuve que hacer un viaje de 130 km por carretera nacional y todo bien, sin embargo, en una zona concreta tuve que pasar por una curva de 90º a la derecha a unos 90 km/h y empezo a sonar un clock, clock por la zona de la rueda, creo que la derecha ( no estoy seguro de eso) y era repetitivo/ constante como si fuese a cada vuelta de rueda, pense en rodamiento, pero claro, sonaria zumbido en recto y se quitaria precisamente al girar, aparte de hace un mes me revisaron los 4 y dijeron que estaba bien, ... puede ser, homocineta? copelas? tacos motor? le ha pasado a alguien, ... como referencia comento, llevo como un mes con las amortiguadores nuevos en el maletero esperado ponerlos, pero no consigo hacer un hueco para ponerlos y realmente hacen falta, porque basicamente no tengo amortiguacion, mucho balanceo, mala frenada y espalda dolorida con cualquier bache... por si pudiera influir, en fin, perdon por el toche, un saludo.


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Joer, una curva de 90 a 90km/h seguro que cualquier coche hace ruidos raros, jejeje. Podría ser la homocinetica, si giras a la derecha y andas un poco deberías escucharla. No es lo mas caro, cambie la de la izq en un taller hace tiempo y me cobraron 134€. Cambie la de la dcha hace 15 días en casa y me la dejo el de la tienda de recambios en 47€ (hizo precio porke tardo 2semanas por errores del vendedor) revisa tambien los brazos a ver si tienes alguno con holgura. Echale una visual a los capuchones a ver los tienes rotos, si no lo vuelve hacer yo esperaría a que este seguro, porque seguro que si es la homocinetica ira a mas.

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ehhh, tienes razon, que mal me explique una curva de 90º, queria decir que entras en la curva y cuando sales has cambiando de direccion en 90º, no solo lo hizo en ese momento, al volver fui escuchando y cualquier curva a la derechas me lo hacia ... mañana sino llueve comprobare a simple vista, gracias a los dos.

 

 

edito: solo lo hace en carretera a cierta velocidad, en ciudad hoy igual estuve 30 min dando la vuelta a la manzana para aparcar siempre girando a la derecha y no suena nada, ....... la homocineticar, a mi padre en el a6 le suena a baja velocidad y se oye como un crack, lo vio es mas como un tum, tum, tum.... ( tendremos que poner lo tum, tum, tum en la biblio de audi, que ese me parece que no sale ;)

Editado por inakicaamano
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Joer, una curva de 90 a 90km/h seguro que cualquier coche hace ruidos raros ...........

 

No importa los grados de la curva, lo que importa es el radio de la misma ..........

 

Saludos.

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hola inakicaamano......tuve un problema similar.....al salir de las rotondas me hacia un ruido en la parte derecha......y al salir accelerando de algunas curvas tambien.....era el taco derecho del motor que perdio el aceite y se rompio...sonava como glopes cortos y mui repetidos.....tu coche parece tener otro problema

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hola inakicaamano......tuve un problema similar.....al salir de las rotondas me hacia un ruido en la parte derecha......y al salir accelerando de algunas curvas tambien.....era el taco derecho del motor que perdio el aceite y se rompio...sonava como glopes cortos y mui repetidos.....tu coche parece tener otro problema

 

Hola, no creas que he descartado eso tambien, yo en las rotondas no noto nada, al menos de momento, lo que si noto es al salir en primera, que el coche cabecea hacia adelante y hacia atras, por eso tambien pensaba en un taco motor .... sabes donde se encuentra situado para poder ir directo a mirar su estado? un saludo.

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.... sabes donde se encuentra situado para poder ir directo a mirar su estado? un saludo.

Hay 2 soportes del motor : uno debajo del turbo +/- y otro debajo del filtro de aceite,o bien entre el filtro y el deposito de liquido de direccion.Estan abajo de todo y son hidraulicos.Tambien tienes un "tope de rebote" en la parte detras de la caja de cambios,que es un tope de goma,que de lo que estas contando,puede ser que este en mal estado.

Un saludo!:thumbsup:

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bueno, pues acabo de bajar a mirar los tacos de motor y he llegado a una conclusion, que tendre que llevarlo a un taller a que los miren, porque yo soy incapaz a ver ninguno por ningun lado, esta todo tapado, el que esta debajo del turbo, justo debajo de esta hay una chapa que no me permite mirar, salvo que quitara la caja del filtro, turbo etc, y en los otros parecido, asi que mi gozo en un pozo....

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yo para comprobar los tacos aranque el motor i con el freno pisado meti primera i y solte poco a poco el embrague.....y me hacia el mismo ruido que hacia en caretera....no se si esta bien hacer eso pero pa mi funciono

...tambien puse un amigo hacer lo mismo i mientras miraba el motor i se levantava mucho de la parte derecha....

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La homocinetica hace ruido a baja velocidad,al principio,luego hasta en linea recta y los palieres creo que a cualquier velocidad...

 

 

pero la homocinetica el ruido es mas como un crack, crack, como si algo enganchase y desenganchase, no???

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buenno, pues he hecho una prueba con el freno de mano hechado salir con el embrague y lo unico que note es que el coche quiere salir y que se levanta como el logico el morro del coche, pero el motor en su sitio, claro que estaba pensando que igual tenia que haberlo hecho con el freno de pisado y no con el de mano, que me decis...?

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vale, ahora acabo de hacer lo mismo pero con el pedal de freno pisado, y se levanta el motor un cacho por la parte de delante o sea por la zona mas cerca del radiador, asi que algun taco motor estara mal, ahora me queda localizar cual es, un saludo.

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ya te lo digo yo...

Es el taco delantero de goma o su soporte de aluminio roto, o algua barra que aguanta el soporte torcida... Yo cambie todo en distintas ocasiones...

Es facil de cambiar... La ultia vez cuando di el goloe con el b5 y lo puse de desguace pues a diferencia del taco q vale poco, lo demas no lleva desgaste, yo compre todo por 15€ y estaba nuevo, en la casa me hubiese costado bastante, le calculo 10veces mas...

Solo tienes q levantar el coche sin cubrecarter asomarte debajo y ves l taco, y el soporte, y de paso mueves las ruedas desde fuera por si tubieses alguna olgura clara o rodamiento, a parte de eso y ver guardapolvos etc...

Un saludo

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