Jump to content

Ruido al girar en carretera


inakicaamano

Publicaciones recomendadas

ya te lo digo yo...

Es el taco delantero de goma o su soporte de aluminio roto, o algua barra que aguanta el soporte torcida... Yo cambie todo en distintas ocasiones...

Es facil de cambiar... La ultia vez cuando di el goloe con el b5 y lo puse de desguace pues a diferencia del taco q vale poco, lo demas no lleva desgaste, yo compre todo por 15€ y estaba nuevo, en la casa me hubiese costado bastante, le calculo 10veces mas...

Solo tienes q levantar el coche sin cubrecarter asomarte debajo y ves l taco, y el soporte, y de paso mueves las ruedas desde fuera por si tubieses alguna olgura clara o rodamiento, a parte de eso y ver guardapolvos etc...

Un saludo

 

ok, gracias rulas, mirare de un desguace para probar, gracias al brico reparacion de un motor 1.8t aeb, del forero 18t, ya tengo localizados los tacos de motor, si que te agradeceria si me puedes decir que pasos seguiste para el cambio de los tacos, yo por lo que veo, seria levantar el coche, quitar cubrecarter y ya podria acceder a ellos, pero para quitarlos, quitar la tuerca de arriba y.... que mas? porque los soportes estan aguantando peso del motor, no? tendre que elevar el motor con un gato o algo? sino como saco los tacos para sustituirlos? ya ha oido que no es algo dificil, pero como nunca lo he hecho para saber que pasos seguir y que me voy a encontrar cuando me ponga con ello, muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.