Aquiles Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Buenas a todos! Casi nunca escribo y hoy salgo de mi letargo para contaros que por fin me he decidido y hoy he realizado el pedido tras mucho leeros y consultar mil cosas jejeje. El coche en cuestión es un A3 1.9 TDI AMBITION con estos extras: - Apoyabrazos delantero - Paquete iluminación interior - Paquete portaobjetos - Paquete no fumador - Inserciones en aluminio plata - Espejo interior fotosensible con sensor de luces y lluvia - Pintura metalizada: color Azul Mauricio ... el comercial me ha jurado y perjurado que lo tendre para finales de marzo o principios de Abril, aunque por lo que contais no me fio mucho, que opinais? y una ultima cosilla para los usuarios del 1.9 TDI, que tal va? alguna pega o problema? consume aceite como el 2.0 TDI? que tal insonorizado esta? se queda corto para adelantamientos y esas cosas (no me interesa velocidad punta, solo fuerza bruta jejeje) ? ayyy que larga se me va a hacer la espera un saludo a todos/as y gracias por vuestros consejos !!! Ricardo. (a ver si cuando lo tenga me hago una firma en condiciones :blink: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peropa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Pues ya somos dos que hemos hecho el pedido hoy (el 1.9 Ambition también) e igualmente me ha dicho el comercial que en dos meses y medio o tres lo tengo aquí... a pesar de que tb yo le decía que seguramente fuera más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.