torpedouno Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola foreros, Me he comprado este coche y tengo dudas sobre él. No creo que tire lo que debiera para los 163 CV que tiene. El coche suena bien, no echa humo negro y gasta poco, pero le noto perezoso. Tiene 128000 kms y esta muy bien cuidado pero no se a que se puede deber. La correa de la distribución esta cambiada y su mantenimiento hecho al día pero debe haber algo que no debe ir bien. No salta ningún testigo en el cuadro ni nada. No sé se alguien me podría guiar a ver que le pude ocurrir. También os quería preguntar que opinión os merece este coche. Su motor es el BCZ del 2004. Muchas gracias y un saludo a todos. Responder
Arrows Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola foreros, Me he comprado este coche y tengo dudas sobre él. No creo que tire lo que debiera para los 163 CV que tiene. El coche suena bien, no echa humo negro y gasta poco, pero le noto perezoso. Tiene 128000 kms y esta muy bien cuidado pero no se a que se puede deber. La correa de la distribución esta cambiada y su mantenimiento hecho al día pero debe haber algo que no debe ir bien. No salta ningún testigo en el cuadro ni nada. No sé se alguien me podría guiar a ver que le pude ocurrir. También os quería preguntar que opinión os merece este coche. Su motor es el BCZ del 2004. Muchas gracias y un saludo a todos. Si detectas la pereza en marchas cortas o en ciudad...no tiene ningun problema, solo es que es un motor perezoso. Otra cosa son las recuperaciones en marchas largas, donde es un especialista del crono y demuestra lo que vale su V6 :drooling: Responder
Alo Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Los anteriores tenían problemas de fiabilidad este no en teoría y si está bien es una maravilla es normal que sea un poco perezoso... Responder
torpedouno Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 ¿Qué versión del VAGCOM me recomendais? También he oído hablar del VAS 5054a y no se que hacer. Estoy dudando, y a lo mejor un aparato de estos me sacaba de dudas sobre lo que le noto al coche. Responder
Alo Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Si salgrías de dudas, yo cogeria un vagcom el mas barato que sea compatible con tu modelo Responder
jesusmata Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Es un v6, lo que te comentan los compañeros, es vago a bajas vueltas, pero cuando se mete en las 2500 es una bala y recupera muy buen en marchas largas, disfruta de él, yo lo tengo desde hace unos meses y ahora que llevó tres de baja y sin poder conducir, lo hecho de menos Un saludo. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 Responder
torpedouno Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Voy a hacer lo que me habéis recomendado. Compraré un VAGCOM y voy a hacerle un test. ¿Qué versión del VAG tenéis vosotros? Es que me gustaría comprobar el vacío, el caudalímetro y la EGR. Supongo que estará sucia (EGR) y le vendría bien limpiarla. Y a la admisión tampoco creo que le sobre. Hay algún brico para el V6 que me guíe sobre esto? Gracias Responder
Alo Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) En el subforo del A6 C5 están estos bricos y algunos mas como limpiar admisión, comprobar N75 y N18, turbo, anular EGR, cambiar pulmon del turbo..... Y si necesitas ayuda pregunta alli y te responderán, supongo que en el del A4 habrá mas bricos sobre este motor y modelo en concreto Editado 9 de Mayo del 2012 por Alo Responder
zx81 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Habría que ver qué equipamiento llevas en el coche, pero son 163CV, no 400, no esperes prestaciones de infarto, especialmente si llevas ruedas S-Line. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.