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Hola foreros,

 

Me he comprado este coche y tengo dudas sobre él. No creo que tire lo que debiera para los 163 CV que tiene. El coche suena bien, no echa humo negro y gasta poco, pero le noto perezoso. Tiene 128000 kms y esta muy bien cuidado pero no se a que se puede deber. La correa de la distribución esta cambiada y su mantenimiento hecho al día pero debe haber algo que no debe ir bien.

No salta ningún testigo en el cuadro ni nada.

 

No sé se alguien me podría guiar a ver que le pude ocurrir. También os quería preguntar que opinión os merece este coche. Su motor es el BCZ del 2004.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.


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Hola foreros,

 

Me he comprado este coche y tengo dudas sobre él. No creo que tire lo que debiera para los 163 CV que tiene. El coche suena bien, no echa humo negro y gasta poco, pero le noto perezoso. Tiene 128000 kms y esta muy bien cuidado pero no se a que se puede deber. La correa de la distribución esta cambiada y su mantenimiento hecho al día pero debe haber algo que no debe ir bien.

No salta ningún testigo en el cuadro ni nada.

 

No sé se alguien me podría guiar a ver que le pude ocurrir. También os quería preguntar que opinión os merece este coche. Su motor es el BCZ del 2004.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Si detectas la pereza en marchas cortas o en ciudad...no tiene ningun problema, solo es que es un motor perezoso.

 

Otra cosa son las recuperaciones en marchas largas, donde es un especialista del crono y demuestra lo que vale su V6 :drooling: :drooling:

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Es un v6, lo que te comentan los compañeros, es vago a bajas vueltas, pero cuando se mete en las 2500 es una bala :D y recupera muy buen en marchas largas, disfruta de él, yo lo tengo desde hace unos meses y ahora que llevó tres de baja y sin poder conducir, lo hecho de menos :(

 

Un saludo.

 

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Voy a hacer lo que me habéis recomendado. Compraré un VAGCOM y voy a hacerle un test. ¿Qué versión del VAG tenéis vosotros?

Es que me gustaría comprobar el vacío, el caudalímetro y la EGR.

Supongo que estará sucia (EGR) y le vendría bien limpiarla. Y a la admisión tampoco creo que le sobre.

 

Hay algún brico para el V6 que me guíe sobre esto?

 

Gracias

Publicado (editado)

En el subforo del A6 C5 están estos bricos y algunos mas como limpiar admisión, comprobar N75 y N18, turbo, anular EGR, cambiar pulmon del turbo..... Y si necesitas ayuda pregunta alli y te responderán, supongo que en el del A4 habrá mas bricos sobre este motor y modelo en concreto

Editado por Alo
Publicado

Habría que ver qué equipamiento llevas en el coche, pero son 163CV, no 400, no esperes prestaciones de infarto, especialmente si llevas ruedas S-Line.

 

Saludos

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