txispis Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Con ese coche has de andar por lo 9 litros de media. Mas arriba mas abajo dependiendo de tu forma de conducir, las carreteras que pises y demas. Pero que gastar un 3.0 tdi pues gasta, es lo normal. Y si disfrutas de el pues... es lo que tiene. Para eso está el 2.0 tdi. para intentar hacer medias de 6L/100. Y si no leer este post que es buenisimo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288660-z-quien-la-tiene-mas-larga/ Un saludo Editado 8 de Mayo del 2012 por txispis Responder
Alderat Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas. Gracias a todos por contestar y dar vuestras opiniones. Han sido cruciales para dar con una decisión que de partida ha sido dificil. El coche es la leche. De verdad. El coche que siempre he querido y lo tengo a mi alcance. Cargado hasta las trancas de extras, potente como el solo... es perfecto. Pero no puedo permitirme circular más de 35000 kms al año a razón de los 8,5 l/100km que supongo, teniendo en cuenta todas vuestras opiniones y otras muchas que han ido en la misma línea, va a tener el coche. Lo he dejado pasar. He hablado con el amigo que me lo vendía y le he dicho que ese es el coche que necesito, pero con un motor dos litros. Si no fuera por la motorización, me lo hubiera comprado seguro. Una vez más, gracias a todos por vuestras valiosas respuestas. Cuando me ofrezcan el coche que se adapta a mis necesidades volveré a postear aquí para pediros de nuevo opinión. Saludos. Responder
bluesbrother Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola. Hace 2 meses que tengo un A6 3.0 tdi berlina. (De segunda mano, con 100000km) Creo que haciendo una conducción suave, sin que tenga que ser lenta, se puede gastar entre 7 y 7,5 ltros. La clave está, como siempre, en no frenar, es decir, levantar el pie del acelerador antes de llegar a las salidas de las autpistas y antes de las rotondas y curvas fuertes. Ahora, si tienes que entrar en la ciudad entonces esto pasa a ser imposible. Yo estoy encantado con la "potencia de sobra" que tiene el coche. Saludos. Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola. Hace 2 meses que tengo un A6 3.0 tdi berlina. (De segunda mano, con 100000km) Creo que haciendo una conducción suave, sin que tenga que ser lenta, se puede gastar entre 7 y 7,5 ltros. La clave está, como siempre, en no frenar, es decir, levantar el pie del acelerador antes de llegar a las salidas de las autpistas y antes de las rotondas y curvas fuertes. Ahora, si tienes que entrar en la ciudad entonces esto pasa a ser imposible. Yo estoy encantado con la "potencia de sobra" que tiene el coche. Saludos. Ya, me imagino que si iriamos siempre cuesta abajo tambien ayudaria.... y si no usamos el clima tambien saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.