Saska21 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hla!! Tengo un A3 DEL AÑO 2005 cuattro 2.0,llevo unos meses con un ruido tanto cuando acelero y desacelero justamente cuando lleva a 2200 revoluciones horrible. no doy con lo que puede ser,si alguien tiene alguna idea,os lo agradecería. Responder
Saska21 Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 A nadie le pasa? tiene 140Cv y es un ruido ensordecedor. Si alguien sabe que puede ser.............. Responder
JTriana Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Si no das mas pistas... En que parte del coche suena, es un ruido metalico,... Responder
Martin H Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Tal cual... especificanos mas el ruido y si puedes has un video y subelo para que podamos darte un diagnostico mas acertado Saludos Responder
Saska21 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Es un ruido como cuando metes una marcha y no puede el coche ,es muy molesto y solo me suena en las 2200 revoluciones,cuando quito y pongo el pie del acelerador en ese punto.Hace unos meses no sonaba tanto,pero ahora cada vez más.Para que no suene meto el pie en el embrague.Le estoy cogiendo hasta manía.No puedo meter la s..ta si voy a 120 pues me vuelve a salir el ruido. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.