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Hola a todos.

El caudalímetro es facil de limpiar (si consigo quitar el maldito tornillo inviolable) pero el filtro de la gasolina está mas escondido (junto a la rueda trasera derecha). ¿Hay alguna forma de ver con el VagCom el estado del filtro de la gasolina o del caudalímetro? ASI podría descartar uno de los dos y arreglar mi dichosos problema (no me sube de 1500rpm).

Gracias.


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Hola a todos.

El caudalímetro es facil de limpiar (si consigo quitar el maldito tornillo inviolable) pero el filtro de la gasolina está mas escondido (junto a la rueda trasera derecha). ¿Hay alguna forma de ver con el VagCom el estado del filtro de la gasolina o del caudalímetro? ASI podría descartar uno de los dos y arreglar mi dichosos problema (no me sube de 1500rpm).

Gracias.

Compi,el filtro de gasolina no es algo electronico,no creo que el vagcom nos diga su estado,pero a lo mejor el vagcom te puede dar el valor del caudal de gasolina en el circuito,Si hay menos de 3bares en el circuito de la gasolina mira el filtro y la bomba de gasolina!A mi me paso algo similar en marzo,no tenia caudal en circuito y era la bomba de gasolina!

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Hola a todos.

El caudalímetro es facil de limpiar (si consigo quitar el maldito tornillo inviolable) pero el filtro de la gasolina está mas escondido (junto a la rueda trasera derecha). ¿Hay alguna forma de ver con el VagCom el estado del filtro de la gasolina o del caudalímetro? ASI podría descartar uno de los dos y arreglar mi dichosos problema (no me sube de 1500rpm).

Gracias.

Compi,el filtro de gasolina no es algo electronico,no creo que el vagcom nos diga su estado,pero a lo mejor el vagcom te puede dar el valor del caudal de gasolina en el circuito,Si hay menos de 3bares en el circuito de la gasolina mira el filtro y la bomba de gasolina!A mi me paso algo similar en marzo,no tenia caudal en circuito y era la bomba de gasolina!

 

¿Y recuerdas cómo miraste la presión en el circuito de la gasolina con el VagCom? Soy nuevo con el programa y lo único que he hecho ha sido el AutoScan. :lmfao:

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Hola a todos.

El caudalímetro es facil de limpiar (si consigo quitar el maldito tornillo inviolable) pero el filtro de la gasolina está mas escondido (junto a la rueda trasera derecha). ¿Hay alguna forma de ver con el VagCom el estado del filtro de la gasolina o del caudalímetro? ASI podría descartar uno de los dos y arreglar mi dichosos problema (no me sube de 1500rpm).

Gracias.

Compi,el filtro de gasolina no es algo electronico,no creo que el vagcom nos diga su estado,pero a lo mejor el vagcom te puede dar el valor del caudal de gasolina en el circuito,Si hay menos de 3bares en el circuito de la gasolina mira el filtro y la bomba de gasolina!A mi me paso algo similar en marzo,no tenia caudal en circuito y era la bomba de gasolina!

 

¿Y recuerdas cómo miraste la presión en el circuito de la gasolina con el VagCom? Soy nuevo con el programa y lo único que he hecho ha sido el AutoScan. :lmfao:

Yo no tengo vag com..Pero cuando me fallo,le metimos la maquina y no cantaba ningun fallo,lo primero que hicimos fue cambiar las bujias,despues seguia fallando y miramos la presion del circuito con un manometro de mirar la presion y me daba muy poca,cambiamos filtro y seguia igual, y fue la bomba de gasolina que no funcionaba correctamente!!190€ la bomba nueva y original de la audi

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Hola a todos.

El caudalímetro es facil de limpiar (si consigo quitar el maldito tornillo inviolable) pero el filtro de la gasolina está mas escondido (junto a la rueda trasera derecha). ¿Hay alguna forma de ver con el VagCom el estado del filtro de la gasolina o del caudalímetro? ASI podría descartar uno de los dos y arreglar mi dichosos problema (no me sube de 1500rpm).

Gracias.

Compi,el filtro de gasolina no es algo electronico,no creo que el vagcom nos diga su estado,pero a lo mejor el vagcom te puede dar el valor del caudal de gasolina en el circuito,Si hay menos de 3bares en el circuito de la gasolina mira el filtro y la bomba de gasolina!A mi me paso algo similar en marzo,no tenia caudal en circuito y era la bomba de gasolina!

 

¿Y recuerdas cómo miraste la presión en el circuito de la gasolina con el VagCom? Soy nuevo con el programa y lo único que he hecho ha sido el AutoScan. :lmfao:

Yo no tengo vag com..Pero cuando me fallo,le metimos la maquina y no cantaba ningun fallo,lo primero que hicimos fue cambiar las bujias,despues seguia fallando y miramos la presion del circuito con un manometro de mirar la presion y me daba muy poca,cambiamos filtro y seguia igual, y fue la bomba de gasolina que no funcionaba correctamente!!190€ la bomba nueva y original de la audi

 

¿Y cuáles eran tus síntomas en concreto?

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Hola a todos.

El caudalímetro es facil de limpiar (si consigo quitar el maldito tornillo inviolable) pero el filtro de la gasolina está mas escondido (junto a la rueda trasera derecha). ¿Hay alguna forma de ver con el VagCom el estado del filtro de la gasolina o del caudalímetro? ASI podría descartar uno de los dos y arreglar mi dichosos problema (no me sube de 1500rpm).

Gracias.

Compi,el filtro de gasolina no es algo electronico,no creo que el vagcom nos diga su estado,pero a lo mejor el vagcom te puede dar el valor del caudal de gasolina en el circuito,Si hay menos de 3bares en el circuito de la gasolina mira el filtro y la bomba de gasolina!A mi me paso algo similar en marzo,no tenia caudal en circuito y era la bomba de gasolina!

 

¿Y recuerdas cómo miraste la presión en el circuito de la gasolina con el VagCom? Soy nuevo con el programa y lo único que he hecho ha sido el AutoScan. :lmfao:

Yo no tengo vag com..Pero cuando me fallo,le metimos la maquina y no cantaba ningun fallo,lo primero que hicimos fue cambiar las bujias,despues seguia fallando y miramos la presion del circuito con un manometro de mirar la presion y me daba muy poca,cambiamos filtro y seguia igual, y fue la bomba de gasolina que no funcionaba correctamente!!190€ la bomba nueva y original de la audi

 

¿Y cuáles eran tus síntomas en concreto?

Esto me paso de un dia para otro!Pues lo primero que me paso fue que note perdida de potencia y el coche iva a trompicones,cuando llegue a casa lo pare y lo aceleraba y no me pasaba de las 2000rpm y se me moria.Lo apago y le doy para enencder y ya no me encendio mas.Despues cambie bujias y el coche ya me encendia pero me fallaba mucho y no me pasaba de 3000rpm.Y fue cuando miramos lo de la bomba de gasolina,Que como tenia poca presion el caudal el circuito se ahogaba y fallaba y no subia de rpm!Me daba 1.2Bares de presion,y lo normal son 3/3,5Bares a ralenti

Publicado (editado)

Entonces estoy viendo que lo mejor es que lo lleve al taller y allí me miren la presión del combustible. Aunque a mi el coche me arranca sin problemas. Me costó bastante arrancarlo la primera vez que noté el problema de las revoluciones, pero después me arranca bien aunque no sube de 1500rpm.

Gracias.

Editado por magodelnorte
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Entonces estoy viendo que lo mejor es que lo lleve al taller y allí me miren la presión del combustible. Aunque a mi el coche me arranca sin problemas. Me costó bastante arrancarlo la primera vez que noté el problema de las revoluciones, pero después me arranca bien aunque no sube de 1500rpm.

Gracias.

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