arnette Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues eso, viendo por lo que podria vender el mio y lo que vale el nuevo GTI estoy pensando en dejarme de llantas 19" y comprarme un GTI con asientos de cuero y navegador como extras, eso si, en blanco :blink: Que me deciis!¿? Responder
Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Imagino que sonará raro viniendo de un usuario de A3, y en un foro como este pero... si es el estilo de coche que quieres... yo lo haria :blink: Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 toma, ¡Y YO! El GTI nuevo la verdad es que me tira 1000 veces mas que un A3 2.0TFSI equivalente :blink: (o el A3 que valga lo mismo que este GTI) Responder
babebi Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 si puedes permitirtelo yo tambien Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 si puedes permitirtelo yo tambien eso también. yo ahora mismo no vendía el A3 (con el tiempo que tiene el tuyo, si tuviese 2 años, o casi 3, entonces sí). Jeje, tranquilo, que la vida del GTI V será larga Responder
VirtualSaM Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 jod** Arnette, tenemos gustos paralelos! yo te recomiendo que no lo pruebes, porq te vas a encapricharrrr Responder
patagonix Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 y que me decis del nuevo golf gti tdi de 160 cv , brutal ........ el equipamiento del gti es la leche bixenon, llantas bonitas , calandra radical , asientos geniales y extras mas baratos , no es de descartar que pienses en el gti el gti tdi sera un duro rival para los a3 diesel , extras navegador , pintura metalizada , cuero , y techo ,el resto lo lleva todo ah y el dsg que se me olvidava . Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 y que me decis del nuevo golf gti tdi de 160 cv , brutal ........el equipamiento del gti es la leche bixenon, llantas bonitas , calandra radical , asientos geniales y extras mas baratos , no es de descartar que pienses en el gti el gti tdi sera un duro rival para los a3 diesel , extras navegador , pintura metalizada , cuero , y techo ,el resto lo lleva todo ah y el dsg que se me olvidava . las llantas son la caña Responder
dobermann Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Ese golfito atrae ¿verdad?,esperemonos al nuevo S3(si ,ya se ke valdra mas caro),la verdad es ke la relacion calidad precio no esta mal ,un saludo Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 y que me decis del nuevo golf gti tdi de 160 cv , brutal ........ que que te digo? que no ha salido ni se sabe nade de él oficialmente así que... probablemente la mejor opción, habrá que verlo. Responder
Athelas Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues me parece una elección cojonuda y muy sabia....y es más, tb te digo q como lo pruebes, ése mismo día te lo compras.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo no me lo pensaba, cogia el GTI sin pensar. Un saludo. Responder
petitnet Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Un cochazo si señor!! pero para mi gusto sigue sin convencerme la parte de atras <_< no sé tendre que verlo un poquito más a ver si me entra pero vamos el cambio sería radikal por tu parte. PEAZO DE COCHE sin duda Salu2! Responder
gelete Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Imagino que sonará raro viniendo de un usuario de A3, y en un foro como este pero... si es el estilo de coche que quieres... yo lo haria Despues de probar el 2.0TFSI en un SportBack.......... yo tambien lo haría, y además viene con un equipamiento excelente, solo le falta el navegador...... y a volar Además, el GTI tiene que correr más que el SportBack que yo he probado (el de mi primo) porque el GTI no trae Quattro/4Motion.......... pesa menos = Corre más <_< Responder
gelete Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Ese golfito atrae ¿verdad?,esperemonos al nuevo S3(si <_< ,ya se ke valdra mas caro),la verdad es ke la relacion calidad precio no esta mal ,un saludo Será MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.